domingo, 3 de abril de 2011

Animo a todos! Este año será un gran año!


Me ha otorgado una amiga,

Un honor muy especial,

Escribir en su diario,

Mi experiencia del oral.

Como no tengo destreza,

En esto de la narración,

Lo disfrazo de poema,

Y así mola un montón!

Hace casi una semana

Que marché hacia Madrid,

Con una presión en el cuerpo

Que no quiero revivir.

Sabía que cuando volviera

Nada sería igual,

Bien porque suspendiera,

Bien por llegar al final.

Llegué a la calle Hernani,

Más tranquila que al test,

Solo ya podía decir,

Alea jacta est.

Tras diecisiete tilas,

y doscientos poleos menta,

Entré por aquella puerta,

Dispuesta a dar media vuelta.

Pero un sabio consejo,

Que me dio mi preparador:

“No te levantes de la silla,

Aunque te dé un ardor”.

Saqué los malditos temas,

Hubiera querido morir,

P. Potestad o Mejoras?

Pero qué queréis de mi? ;p

Hice caso a mi prepa,

Y me quedé sentadita,

Y las vueltas del temario,

Vinieron a mi boquita.

Nadie sabe cómo ni cuándo,

Pero estaba todo dentro,

Brotaban las palabras

Como si fueran un cuento.

Sólo quería una cosa,

Que me dejaran acabar,

Es una fea costumbre,

Que levanten sin escuchar.

Un consejo para todos,

En esta dura experiencia,

Haced mucho teatro,

Pues cuenta también la apariencia.

Os daré una gran pista,

Para evitar los temores,

Id allí como juristas,

Y no como opositores.

Sabéis más que ellos,

De casi todos los temas,

Un poco de confianza,

Y todo irá sobre ruedas.

Por fin la exposición acabé,

Y medio muerta quedé,

Una hora de mi vida,

Más breve que yo qué sé.

No me hicieron preguntitas,

Lo cual les agradecí,

Pero 15 minutos de espera…

¡Casi fallezco allí!

Y el ansiado final,

Una puerta que se abre,

Los segundos que pasaban,

Hasta que oyes decir,

Está usted aprobada.

Lo que ocurrió después,

no os lo puedo describir,

Dejo el poema sin fin…

PORQUE LO VAIS A VIVIR.

Si no ha sido hasta ahora,

Muy prontito ya será,

Sólo un poquito de tiempo,

Y escribiréis el final.

Y todo esto se consigue,

Con mucha preparación,

Pero sin vosotros, compis de opo,

No es lo mismo, no señor.


Así que ya me despido,

Espero que os haya gustado,

Y que dentro de poquito,

Estemos todos togados.

Gracias a todos por haber estado ahí, gracias Pececillo por darme esta oportunidad, y adelante, siempre adelante, se consigue, y todos tenemos nuestro día cierto!!!! VIVA el 1.125 CC! :)

5 comentarios:

  1. ohhhh!! q poema más currado!! me ha encantado! :D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, como siempre, :) ha sido precioso.

    :)Artículo 1125.

    Las obligaciones para cuyo cumplimiento se haya señalado un día cierto, sólo serán exigibles cuando el día llegue.

    Entendiéndose por día cierto aquel que necesariamente ha de venir, aunque se ignore cuándo.

    Si la incertidumbre consiste en si ha de llegar o no el día, la obligación es condicional, y se regirá por las reglas de la sección precedente.

    TODOS TENEMOS PLAZO. QUE SOMOS OAR'S!!! nO LO olvideis!! :) A por ellos!!!

    ResponderEliminar
  3. Peor buenooo, menuda pluma tienen algunas y lo tenían tan calladito!! Enhorabuena por enésima vez jeje
    Una gran entrada sí señor, buena idea!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj, gracias wapas!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!