jueves, 7 de abril de 2011

Echando una manita....

Por petición a tod@s que no sois muchos vale pero alguien hay por ahí que me lee, pues... a ver si difundis un poquito y esta persona se lleva un disco duro por la cara, que en estos tiempos que corren... :)

Como ponia en el facebook... :) asi que paso quien no me tenga de los presentes...caraio que me agrege no??

Es un sorteo, y estoy en la lucha. Necesito la ayuda de mis contactos, vótarme aquí:
http://www.facebook.com/EdenTechnology?v=app_79458893817
Tienes que entrar en el enlace, y poner me gusta en la página del grupo, y escribir en el muro, "Vengo de parte de Veronica Salvadores". Se tarda menos de 1 minuto.
A ver si gano el disco duro :D

Conste, le hago la competencia a un antiguo amigo de la facul... :( uyssss... :P

Por lo demas...HABEMUS LISTAS!!! De secres... para quien lo las encuentre en la pagina del MJ estan... colgaitas, cuidado es el segundo enlace el tercero son las de los de promo interna, que a mi casi me da un sopor...asi que..ya sabeis, comienza la cuenta atras....

Ala, sed muy buenas personas y echarme una manita... si???? :D Gracias por adelantado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!