lunes, 25 de abril de 2011

La fibro vuelve...bien, pues que vuelva...

Los Ancares, cerca de un pueblo en el que tienen un trasgu al lado del altar.

 Lo cierto es que el sábado por la noche se desataron los infiernos.... :) una vez mas el dolor hacia mella en mi y lo cierto es que el domingo me moví a duras penas, reptando de la cama al sofá y viceversa. Pero no es nada nuevo, nada que deba sorprenderme, ni tampoco nada que deba alarmarme...simplemente es algo que le pasa a mi cuerpo y que tengo asumido, o al menos en parte, a nadie salvo a un buen masoquista, le gusta el dolor y ...por suerte o desgracia, yo masoca, no soy.

Así que de nuevo toca adaptar el ritmo diario de estudio al dolor, y eso si que no se hace fácil, hay que unir al dolor las nauseas que este me provoca y el resultado no parece prometedor, sin embargo, puede que por eso de que el cuerpo es sabio... se puede hacer mas de lo que parece, se puede incluso llegar a el mínimo o pasarlo, de lo que tenemos fijado para el día, a veces me planteo si el opositar y esta enfermedad son compatibles, y la verdad es que siempre me sorprendo al no tener un atisbo de duda, esta enfermedad es compatible con cualquier cosa.

La semana pasada leía el blog de una compañera estadounidense de fatigas, ella acaba junto con su marido de adoptar a un bebe, la familia del bebe cuando descubrieron la enfermedad ( de carácter eminentemente reumatologico) que ella padecía se preocuparon e incluso le amenazaron con no firmar la renuncia al bebe y así poner fin a su sueño de adoptarlo, todo porque creían que ella no seria capaz de cuidarlo como cualquier otra madre, fueron a verla, vieron como trataba al niño, como lo cuidaba, como iba a cámara lenta pero realmente hacia todo lo que cualquier otra madre hacia, y se dieron cuenta de que la única diferencia entre ella y otra mujer es que ella buscaba maneras de hacer ciertas cosas con apoyo por si acaso...únicamente eso, y la velocidad, iba mas despacio para sentirse mas segura con el bebe en brazos...puede resultar algo extraño para vosotros pero para mi saber que se puede hacer todo es algo que...me reconforta ya que a veces hay cosas que sin ayuda no se si podría hacerlas...antes era capaz de trepar por las encimeras para coger algo de un armario y así no tener que pedir ayuda...ahora pongo cara de buena...:) y pido que me bajen lo que sea...

Balboa, la tranquilidad en el valle.

Las fotos son de la mini escapada del sábado por la tarde  a Balboa un lugar precioso en este precioso valle del Bierzo, es curioso pero creo que he contado hasta 19 carteles a lo largo de escasos 30 km que ubican los ancares en todos ellos a dos km... siempre en la siguiente salida... (los ancares, http://www.ancares.info/web/ancares.asp?s=Naturaleza) O hicieron carteles de mas...o estaban algo perdidos no se que pensar... :) 

Bueno tan solo me queda, desear mucho animo a los que ya están en el mes final antes del examen test de jueces, recordaros que ahora tenéis que estar a tope, pasar de movidas y centraros en lo vuestro, que para lo que os haga falta y en lo que se os pueda echar un cable, ya sabéis y...que no olvidéis alimentaros ( al menos lo suficiente para no caer KO el día del examen) y dormir que es mas necesario casi que el respirar!!!! Mucha mucha suerte....

Besos  a tod@s y... darle caña!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, los que tienen el tercero de secres ahora en mayo... mucha suerte también y recordar ir comentando resultados!!! :)


2 comentarios:

  1. Ay, guapa, espero que te mejores pronto y puedas estudiar con normalidad. Es lo que tiene la opo, que por muy mal que te encuentres tienes que seguir, que no hay baja... Yo llevo dos semanas con antibióticos por una infección en los ojos y si no ves estudiar es chungo, pero bueno, se hace lo que se puede. Ya vendrán tiempos mejores. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. A veces cuando llueve,hace frío, todo está oscuro y la gente me dice que es un fastidio...les respondo con "días de borrasca,víspera de resplandores"

    Mucho ánimo...gracias por leer mis desvaríos...

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!