martes, 4 de octubre de 2011

Stop, go back...and try again.



Bueno, el examen no ha ido ni de lejos bien para mi, pero lo cierto es que si ha sido así para otros compañeros con lo cual, en el fondo estoy contenta...

La noche antes del examen para mí fue bastante complicada, no solo por el hecho de que en nuestro alojamiento alquilaran "por horas" o al menos lo pareciere... si queréis alguna vez que os recomiende sobre donde no dormir en Madrid, preguntar...lo cierto, es que me olvidé mi neceser con los medicamentos, algo que suelo llevar por duplicado... y al hacer el cambio de maleta y bolso a ultima hora se quedarón ambos aquí, con lo cual, digamos simplemente que no dormí bien...

Lo cierto es que eso es lo de menos, lo importante es que ahora mismo no se si continuar con la preparación de secretarios o cambiar a otras oposiciones quizás mas asequibles o al menos mas próximas en cuanto a la fecha de realización...

Tengo dudas y lo cierto es que es algo que no me gusta nada pero.... a veces hay que avanzar, sencillamente continuar caminando aunque no se tenga del todo claro la dirección, si...lo se, es cierto que también a veces hay que pararse para enterarse uno que camino toma...pero dada la situación...creo que me decanto porque el movimiento se demuestra andando...

No voy a quedarme sentada llorando, no voy a si quiera dedicarle mas tiempo del necesario al meditar el porque del batacazo ( cuya dimensión aun no conozco al no estar el corte ni la plantilla definitiva según parece...), así como que... básicamente, voy a continuar poco a poco, con atención en como van las cosas y decidiendo al principio al menos algo a ciegas pero..confiando en que suceda lo que suceda, sera para bien!!!

Enhorabuena a mis chicas que ya están en el CEJ!!! :) Demostrarles todo lo que valéis que es mucho!!
Y suerte para todo el mundo con el corte!! :)

Un abrazo a tod@s.

P.D. A los que tenéis el examen de jueces en ciernes, suerte, suerte y suerte, y a los que lo habéis tenido y no ha ido bien, lo siento, de corazón, solo puedo deciros que estáis mas cerca de lo que estabais ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!