jueves, 15 de septiembre de 2011

Dificil...

HoLa, Sí, mi manita de PeZ.


Bueno, van pasando los días y el dolor va dando algo de tregua, lamentablemente el retraso que me ha supuesto es considerable con lo cual voy a tener que robarle horas al sueño o soñar que estudio, lo cual es una idea bastante atractiva...servirá eso para aprobar?? Creo que no... lástima.

Difícil:
(Del lat. difficĭlis).
1. adj. Que no se logra, ejecuta o entiende sin mucho trabajo.
2. adj. Dicho de una persona: Descontentadiza o poco tratable.
3. adj. extraño (raro). Tiene una cara muy difícil

En fin, solo quería desde aquí desearos animo a todos los que vamos a secres el 25, recordaros que es cierto que queda nada, pero que cada día cuenta....

A los que se os haya caído el planing por un abismo como a mi... tranquilos, los malabarismos también nos aportan experiencia...y, seguro que otras cosas que ahora no podemos descubrir.

Espero que este año tengamos suerte, y sobre todo, aunque vaya a sonar raro, espero que disfrutemos de la comida posterior, de los chupitos, de los postres y de vernos las caras, darnos un abrazo y como no, poder daros las gracias por los ánimos de cada día, por las sorpresas en el mail que me facilitan mucho las cosas, en definitiva por recordarme todos los días que la oposición no es lo que la gente cree, todos queremos nuestra plaza pero siempre estamos dispuestos a echar una mano y eso... eso a secas ya es suficiente la mayor parte de los días.

Para todos mis mejores deseos!! :)

Lo difícil es sólo eso, un adjetivo.

1 comentario:

  1. Hola!!

    Mucho ánimo!!! todo esfuerzo tendrá su recompensa, lo importante es saber que se hizo todo lo posible.

    Yo me he matriculado a Secres pero no me voy a presentar, consecuentemente no acudiré a esa quedada, una pena, otra vez será :)

    Un bico enorme.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!