miércoles, 12 de octubre de 2011

Comienzo de una nueva etapa.

Toca comenzar de nuevo con metas nuevas, mas a corto plazo, con un planing mas realista, con el firme propósito de cuidar mi salud para que no repercuta en mi estudio de manera negativa, una nueva etapa....


Mas que un reenganche... siento que esto es una nueva etapa, una en la que ya no tengo miedo de no llegar a los objetivos, que me fije o me fijen, ha llegado finalmente... la etapa de ir con calma pero sin para de caminar hasta lograr encontrar el ritmo, ese que primero me permita trotar para luego galopar y terminar siendo como el rayo, no me refiero a en el estudio tan solo...

Lo malo tambien tiene su parte buena...sirve de mal ejemplo. :) Y de experiencia.


Este test, y estos días han sido una ocasión única para darme cuenta de lo que realmente me importa, de lo que estoy dispuesta a sacrificar, de las cosas que me debo a mi misma, porque no concibo deberle nada a ninguna otra persona, me he dado cuenta de que hay cosas mas importantes no que la oposición, sino que el suspenso. :)

 Realmente creo que mañana va a comenzar algo nuevo y diferente para mí, y creo... estoy segura...de que será un día que marcará un antes y un después, no se expresar el porque, pero esa es la sensacion que tengo...





Gracias a tod@s por las felicitaciones, los super regalos y lo mejor, vosotros.

Dublin esta a tiro de piedra, que quede claro!!


1 comentario:

  1. ¡¡Mucho ánimo con esa nueva etapa!! Que te traiga muchas alegrías y que las compartas por aquí;-)

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!