sábado, 10 de septiembre de 2011

No quería mezclar los dos blogs...

Pero lo cierto es que en mi vida de opositora influye tremendamente la enfermedad que tengo, si, la fibromialgia...

Al margen de lo que es, de todo lo que se ha dicho al respecto, de incluso el cierto halo de increidulidad o de ignorancia que rodea a este sindrome, lo cierto es que las personas que lo padecemos en muchos casos tratamos de llevar vidas lo mas normales posible, incluso nos atrevemos a continuar con nuestros sueños con aquellas cosas que eran nuetra vocación, nuestra meta, con nuestras actividades diarias, sean las que sean...

Pero algunos dias se hacen especialmente duros, los dias en los que como hoy no se puede cumplir con el planing, con lo que uno quiere hacer, con lo que uno desea hacer, los dias en los que tu cuerpo sencillamente no quiere hacer otra cosa mas que llevarte a el infierno y no tienes claro por cuanto tiempo te tendras que quedar alli...

Mi día libre iba a ser el domingo, teniamos planes, algo que me ilusionaba, pero hoy estoy en la cama sin poder apenas mantener la cabeza alejada del dolor lo suficiente como para poder escribir estoy desahogarme un poco...

Siempre creí que aguantaba bien el dolor, siempre he creido que era mas fuerte de lo que al parecer fisicamente soy, si algo me han enseñado los ultimos seis años y algo...es que el dolor fisico realmente puede llegar a hacernos llorar incluso cuando hemos podido vanagloriarnos de rompernos huesos y continuar con la sonrisa en los labios.

No quiero que nadie piense en pobrecita, realmente se que hay millones de cosas peores que esta, se lo afortunada que soy por todo lo que tengo mi vida, incluso el dolor de esta enfermedad que me ayuda a apreciar aun mas los dias buenos, que me ha servido para descubrir muchas cosas acerca de msi propios limites e incluso a descubrir que puedo hacer cosas que antes no creía poder hacer....

Se que puede sonar extraño pero a veces el dolor tambien nos enseña a continuar aunque duela, y eso es lo que pretendo yo hacer hoy... conseguir de algun modo, no cumplir con el planing... ( no estoy loca solo enferma :P), pero  encontrar la manera de superar el dolor lo suficiente como para coger alguna materia de las que realmente me apasionan y quizas, solo quizas, conseguir que la mente se despeje lo suficiente como para avanzar unas paginas...

Puede que todo esto para vosotr@s no tenga un gran sentido, puede que realmente esto tuviera que ir en el otro blog, pero cada dia soy mas consciente de que hay cosas en mi vida que por mucho que intente separar, forman parte de mi, probablemente mas de lo que durante todo este tiempo he querido asumir asi que... bueno...

Solo quería en fin, compartir con "vosotros" un día en el cual... no he podido hacer nada, ni queriendo, ni deseandolo, ni teniendo que... :(    Como suelen decir, " El dolor es la debilidad que se escapa del cuerpo" ahora no tengo claro si esta frase deberia animarme o hacer que me entren ganas de llorar... ante la incertidumbre...mejor me rio. :)

Tened un gran finD los que descanseis alguno de estos dias... Y si alguien sale, por favor, que se tome algo a mi salud a ver si asi... mi organismo se anima!!

Para que os hagais una idea...

6 comentarios:

  1. Animo, cada dia demuestras mas y mas por continuar en esta carrera que son las oposiciones, un triatlon en el que hay malos y buenos momentos, y que tu estas recorriendo junto con tu problema, estas completando tu carrera con un enorme peso a tus espaldas. Pero el esfuerzo, la ilusion y los sueños de algo mejor son los que nos dan las fuerazs para continuar y acabar, tal vez no los primeros, pero si a lograrlo... Y eso te convierte en una autentica campeona!!!!
    un aullido desde Sansoheta!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=mpR4eQGFHUQ

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la fuerza que demuestran personas como tú, superando la situación a base de voluntad dejan vacías e inútiles las quejas de los demás opositores (las nuestras).
    Mucho ánimo. Tú vales más que eso.

    ResponderEliminar
  3. Tienes todo el derecho a mezclar los dos blogs porque la opo no excluye lo demás y por suerte o por desgracia lo demás, nuestra vida extracódigos, influye en la opo.
    Mucho ánimo, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Eres admirable y que no te quepa la menor duda de que conseguirás tus metas. Son las personas como tú las que consiguen todo lo que se propongan.

    ResponderEliminar
  5. No estás mezclando nada, eres la misma cuando luchas contra el dolor que cuando estudias,al contrario de lo que puedan pensar el dolor nos hace más fuerte, mas guerreras, pero también es cierto que nos agota, no puedo imaginar por lo que estás pasando, pero te comprendo, yo también lucho contra el dolor físico desde hace muchos años por un problema reincidente y puñetero en una rodilla que me inhabilita más mental que físicamente, pero siempre encuentro fuerzas, apoyo para levantarme al día siguiente con más ganas y luchar por lo que quiero, y vuelvo a sentarme, aunque sea con la pierna estirada y con calmantes, delante de los apuntes de la oposición.
    mucho ánimo campeona!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Tod@s.

    No soy admirable, todos tenemos nuestros problemas, sencillamente cada uno vivimos con los nuestros, y el que sean los nuestros es lo que hacen que sean importantes, sean los que sean.
    Toda persona que quiera superarse y se esfuerce, es admirable, desde luego yo no.

    Gracias por vuestros animos, no queria mezclar los blogs,pero estaba saturada y queria compartirlo, gracias de verdad.

    Espero que tod@s tengamos suerte este año. :) No solo en la oposición sino en la vida, que nos sonrisa la suerte. Y ya.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!