viernes, 2 de septiembre de 2011

Mala semana....

No es un buen momento pero, se han juntado varias cosas y lo cierto es que estoy francamente retrasada con el planing, de hecho me siento tan descolgada que no se como conseguir re-engancharme.

Lo cierto es que una de las cosas más importantes de una oposición como la nuestra, si no la más importante es la constancia, la fuerza de voluntad, como en otras muchas cosas en la vida, al final lo que más importan es la capacidad de mantenernos centrados, de no perdernos en las pequeñas o grandes cosas que salgan mal, que puedan descentrarnos, o que puedan simplemente sacarnos de órbita.

Supongo que aunque llevo ya dos años en este camino hacia "algún lugar", aún no tengo todas las herramientas necesarias para mantenerme sola en el camino...es muy difícil, a veces y conforme se acercan fechas como la del examen el día 25, una convocatoria más que pasa...o cuando tenemos situaciones en nuestra vida que escapan a nuestro control en mi caso, la enfermedad, el cambio de ciudad, mi incapacidad para dejar de mirar el techo en algunos momentos... supongo como decía que, a veces tenemos que pararnos para conseguir que el mundo deje de ir demasiado rápido para nosotros, lo que trato de decir es que, aún cuando creamos que no es el momento, aún cuando creamos que no podemos tomarnos ese respiro, cuando creamos que necesitamos continuar sea como sea, supongo que debemos de pedir ayuda, pararnos aún creamos que no podemos...

Porque cuando tu cuerpo y tu mente necesitan parar, cuando no podemos continuar, convencernos de que si, probablemente no será suficiente.

Solo quiero deciros esto: mirar a vuestro alrededor porque estoy segura de que tendréis a alguien al lado, un familiar, una pareja, vuestros amigos, siempre hay alguien, que os ayudará y que estará dispuest@ a oíros sin juzgaros, a prestaros incondicional a apoyo y a recordaros que lo consigáis este año o no, no os haré mejor o peor a sus ojos, solo hay que intentarlo de verdad y con eso, será suficiente para todos los que os quieren, tratad de que también lo sea para vosotros.


Un abrazo a tod@s y mucha mucha MieRDa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!