sábado, 10 de septiembre de 2011

15 días...y descontando...

Básicamente eso...nos quedan 15 días antes del exámen...

No puedo daros consejos porque no tengo excesiva experiencia en esto pero...creo que es esencial que tratemos de esforzarnos al máximo ( sin que nos reviente el coco, comatosos no podemos hacer el test), administremos bien nuestro tiempo ( nos alejemos de distracciones y pidamos ayuda si lo necesitamos con las tareas de casa o lo que sea...), estemos lo mas relajados posibles (ey!, no he dicho que sea fácil solo que creo que es buena idea tratar de mantener la calma), ser realistas pero también optimistas y...sobre todo sobre todo, no sabotearnos en estos últimos días...

Pase lo que pase, será para bien, a todos nos gustaría aprobar....a mi la primera, pero, sé que pase lo que pase será para bien... Mayormente porque me hicieron defectuosa y tiendo a ver la botella medio llena hasta cuando esta esmagada contra el suelo....

Suerte y mucho animo a todos...

En nuestro pequeño juzgado especial algunas ya hemos quedado en levantarnos pronto y pasar lista a ver si así conseguimos madrugar más ante la presión de que las demás estarán "pendientes" de si lo hacemos o  no... motivar...algo motiva... :) Yo el año pasado lo hice con una compi que este año va a la escuela judicial y que me debe un cafetito!!! Ya esta... ya lo he dejado caer... :)

1 comentario:

  1. Mucho ánimo para la recta final! Y sí, los madrugones en compañía cuestan menos así que aprovecha y sácale todo el partido que puedas a las horas de más que saques por la mañana:D
    Confianza y fuerza!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!