lunes, 9 de julio de 2012

Momentos de cordura...

En medio de apuntes, de actualizaciones de laboral que ya no se si tengo o no tengo que estudiar, de...de esquemas que cada día tienen menos sentido y de el crono empeñado en ir más rápido de lo que debe...encuentro momentos de cordura.


Cuando estoy rodeada de las personas que quiero, cuando hago los preparativos para una fecha especial para la persona más especial de mi vida, cuando a las chicas se les ocurre alguna locura, cuando mi lanister peluda se pone más "farruca" de lo normal y hay que engañar su estomago con un cachito de pan...

Momentos de cordura que a pocos meses del examen test se agradecen como el aire.

A veces estamos tan encerrados en nosotros mismos, en nuestro trabajo ( en mi caso la opo), en nuestros problemas...en nuestros no problemas... que nos perdemos lo que nos rodea, y es sencillamente asombroso.


Vistas desde San Telmo del Flysch de Zumaia.




No solo los paisajes que aquí pueden quitar la respiración, sino las personas que sonrisa a sonrisa, llamada de animo a llamada de animo, por inoportunas que sean, animan, levantan la moral, elevan e incluso a veces nos hacen levitar.

Estamos en un momento complicado, vienen tiempos malos, o eso dicen los que no quieren creer que estamos ya en tiempos peores de lo que imaginan...y por si fuera poco la incertidumbre de jugárselo todo o nada a un examen para pasar a otro...y otro... como decía como si eso fuera poco, ni si quiera podemos estar seguros de tener continuidad laboral en caso de fallar en nuestra gesta.


Tiempos dificiles los que nos toca, cierto, pero... ¿a alguien le tocaron tiempos fáciles?


Pues....ya esta, ya lo he dicho.

Momentos de cordura.

P.D. Ya tengo previsto el visionado de todas las pelis de rocky...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!