martes, 24 de julio de 2012

En todas partes....

Se cuecen habas y en mi casa a calderadas...o eso dice el refrán.

Me acuerdo cuando llegamos a Euskadi que ilusos nosotros creímos dejar atrás el caciquismo que habíamos visto e incluso vivido de primera mano en otros lugares de España.

A fecha actual no solo sabemos que erramos al creer que había lugares en los que la corrupción, el amiguismo, en fin, el colocame a mi hijo/sobrino/militante o dale la contrata a la empresa X o Y que ya te solucionaran alguna papeleta...no era el día a día.

Puede que los haya pero hoy tengo claro, que este no es uno de ellos.
Puede que no esten robando como en otros lugares construyendo estatuas de sus propias jetas, pero vamos...gente honrada, lo que se dice honrada, tampoco son, es una pena, teniamos altas expectativas en que quizas los vientos de cambio, la elección del pueblo en libertad trajera aires nuevos, pero...nada más lejos de la realidad de nuevo, por lo que dicen, siempre mismos perros con distintos collares, SIEMPRE.

Es una pena, pero tendremos que dijerirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=08cJiM9QRAI&feature=player_embedded#!

En fin, no dejemos que eso nos robe hoy la sonrisa... :) ni las ganas de seguir conociendo este rincon incomparable del mundo!!! Ni su gatronomía...el otro día hicimos talos caseros... Ñam Ñam!!!




2 comentarios:

  1. Eso! que la sonrisa no te la robe nada ni nadie!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que el único empleo que se cree en este país por parte de los políticos sea este.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!