lunes, 21 de marzo de 2011

Do it right.

Pero siempre a tu modo... :P

A veces hacemos las cosas bien y tenemos la esperanza de que con eso sea suficiente, ya no para ganar la guerra y aprobar la oposición definitivamente pero si quizas para que supongo un momento de impass, para que a partir de entonces como madrugas como se debe, como estudias las horas que mas o menos se debe, como te alimentas de un modo correcto, como haces deporte como te aconsejan los medicos, a veces crees que por hacer las cosas bien inmediatamente van a extenderse ese efecto sobre todo lo demas....

Pues bueno, ahora podria cagarme en todos los santos y en la madre de algun que otro doctor o en la mia propia pero realmente no me valdria de mucho, lo que si me vale es el pensar que aunque estoy hoy hecha una "braga"  voy por el buen camino, he comenzado con ritmos que si los mantengo a la larga daran sus frutos y, si, probablemente mañana el cante sea desastroso, entre otras cosas porque a la hora que me ha tocado cantar estoy algo tocada de las pastillas de la noche anterior aun pero...ire y lo haré lo mejor que pueda.

Porque puede que el hacerlo bien un dia, no sirva si no lo mantienes el siguiente, y aunque hoy mantenerme en pie es casi un logro en si mismo...quizas el estar tumbada repasando parte de temas de test sea mi pequeño logro esta tarde...
     



Por todos vosotr@s sin los cuales no podria hacerlo, por los que estais aqui al pie del cañon y por los que no sabeis ni la enfermedad que tengo pero ey! me animais a seguir, y sobre todo hoy, en especial por mi madre, la cual al verme esta mañana me ha pedido que deje la opo, solo por un motivo, que cree que la tensión y este ritmo me viene mal.... Por ella aunque parece un poco avanzada la tarde... va a condir...y por ella mañana cantare mis temas, mejor o peor pero lo haré por que, no me va a dejar en la cuneta ninguna enfermedad porque yo dirijo mi vida, y por que hemos trabajado duro, al menos a veces, para estar aqui. Gracias a Todos de nuevo.

13 comentarios:

  1. Mucho ánimo wapa!! Lo importante es no dejar que te venza. Un beso fuertísimooooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Siento muchísimo que estés así y creo que tienes mucha fuerza por lo que he podido leer; no te compadezco sino que te admiro enormemente.
    Dicho esto decirte que si tú has decidido hacer este camino es xk sabes que lo conseguirás y si lo crees, lo harás. Padecer una enfermedad de esas características puede ser un obstáculo, pero no un impedimiento y supongo que tú lo sabes y por eso te decidiste. No tomes ninguna decisión en un momento de flaqueza, que pueda estar condicionada por un estado de ánimo que supongo que es el que inevitablemente te empuja la enfermedad. Tu madre (pobres madres) sufre por la impotencia de no poder "sanarte" o "darte ese aprobado" pero estoy segura que ella cree que tú puedes y eres capaz.
    Puedes ser la liebre o la tortuga, pero al final es el esfuerzo el que marca la diferencia. Aprenderás a llevar esta situación y al final la harás tuya. El poder de la mente es ilimitado, no te fustigues si hoy no puedes hacerlo como te gustaría, no te castigues por no ser perfecta xk y puedes con esto y con lo que te propongas. Un mal día? Descansa y cuídate, y mañana no lo recuerdes.
    Un besito muy fuerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas especies de peces, unos muy rápidos, otros lentos, unos que se camuflan con el fondo marino y no los puedes ver y otros que se dedican a nadar encima de otros más grandes para ayudarse mutuamente. Cada uno somos distintos pero al final, todos tenemos en la cabeza la misma meta y cuando te sientas decaída, todos vamos a entenderte y estar contigo para ayudar a levantarte si estás muy dolorida, como te ha pasado hoy. Ahora que he descubierto tu blog vendré a visitarte y a hacerte mimitos a través de la pecera cuando los necesites. Descansa que mañana será otro día. Un beso muy fuerte de tu amiga.
    María.

    ResponderEliminar
  4. :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
    Lo conseguiste!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno,te me quejaste hace poco de que no leía tu blog,asi que heme aquí a las 1 y media, leyéndote.Soy un opositor sinvergüenza,amigo de un alicantino mas sinvergüenza aun,creo que ya sabes quien soy no?Me encanta como has dejado el blog.

    Decirte que me encanta Tim Burton,eso para empezar, y Dani Elfam tb, así que supongo que las dos primeras pelis de Batman te gustaran no?Sobre todo la primera,para mi la mejor de lejos!

    Pues eso,me ha encantado tu entrada de hoy,y como ya te dije,para mi tienes un merito enorme luchando con unas opos ademas de con "tus dolores".Dile a tu madre que lo que no te mata te hace mas fuerte,y que mas peso para la salud el fracaso y el abandono,y que vas a aguantar,y no tiene por que preocuparse,porque tu puedes con todo eso y mas!

    Buenas noches pececito!!!Besos.

    p.d:Saludiños Maria!Vero tiene suerte de que le escribas!ciao!

    ResponderEliminar
  6. Todo el ánimo y la fuerza del mundo pecedillo... estoy segura que lo conseguirás.

    ResponderEliminar
  7. me alegro mucho de poder leer cosas como las que has escrito.eres un sol y no olvides algo que ya te han dicho ¨lo que no te mata te hace mas fuerte¨un besito

    ResponderEliminar
  8. Nenita!!!! poco puedo añadir a lo que te han dicho ya. Sabesmoq ue estamos aqui para lo que seaaaaaaaa... solo espero qu ehoy te hayas levantado menos dolorida y que ese cante mañanaero haya ido mejor que bien o, por lo menos, mejor de lo que tu esperabas.

    Besitos!!!

    Pd. Me encanta la adaptación primaveral del bolg :)

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo y sigue con esa disciplina. Algunos días te sentiraás mejor y podrás rendir más, otros serán una pérdida de tiempo, pero al final el seguir al pie del cañón hará que el balance sea positivo y gratificante. Siéntete orgullosa porque si opositar ya es de por sí difícil, cuando la salud no acompaña es aún peor, pero se deben sacar fuerzas de flaqueza y superarlo como una prueba más mientras eso sea lo que tú quieras hacer.
    ¡Fuerza!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gracias y GRacias de nuevo, Javi, Fran, Ada, Maria, Mery... Jo... :)

    Cosnte: El cante ha ido Bien!!!!!!!!! No genial vale, pero...la prepa nueva no se, aporta cosas que le faltan a mi co-prepa :) y no me he quedao en blanco y se me ha caio la baba no no...he dado el tema...eso si me he comido un epigrafe enterito..asi del tiron, yo que iba sin desayunar... :)

    Gracias de veras, y me encanta que os guste el blog y lo que mas me encanta son los animos que me dais!! El que vuelva a decirme que los opositores son criaturas poco sociales, o desagrables le parto un piño palabra!!! Sois L@s mejores!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Me llamo Virginia, aún no soy opositora, pero cada año que transcurre tengo más ganas de unirme a este selecto club jjjj.
    Pero realmente me pasaba por aquí porque os leo a todos los opositores a judicaturas... y he visto que esta vez estabas algo más tristona.

    Yo creo que NO PUEDES ABANDONAR!!! Asi que ARRIBA ESE ANIMO!!!
    Cuando decidiste empezar con la oposición sabías que era dificil ... pero poco a poco, unos días mejor otros peor lo llevas adelante, claro que es más fácil terminar la carrera y ejercer como abogado, pero es que la decisión que tomaste no fue esa.
    Yo seguiré buceando en vuestros blogs.
    Eres GRANDE!!!!
    FUERZA.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta leer y releer tu entrada Vero, es un enchufe de energía increíble!!
    Un besito y a seguir por ese camino poco a poco.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!