martes, 29 de marzo de 2011

Gripe. Si, si, Gripe.

Sencillamente eso... ha llegado y me ha golpeado como si se tratara de todo el compendio de leyes administrativas o la nueva Ley de la Oficina Judicial...y para colmo el medico me dice que...paracetamol y camita que no hay otra cosa...estamos en el 2011 no?? el hombre ha llegao a la luna no?? y no hay nada para la gripe??? En serio, esto es un plan malvao de alguien para algo....mientras se me cae la nariz a cachitos de tanto sonarme y me explota la cabeza de la congestión, con mi voz de camionero os depido al grito de: A por ellos que son pocos y cobardes!! Hoy no podre salir de casa e ir a cantar, pero por mis santos... ejem, que voy a estudiar igual!!! Hasta que me lloren los ojos....lo cual tampoco garantizo sea mucho...

Besos y abrazos pour toutes y... cuidarse mucho que hay epidemia de girpe.

2 comentarios:

  1. A dormir la mona...o mejor dicho a dormir la gripe!! jejeje con descanso todo se cura, hasta el mal de amores ;)

    Ánimo wapa! Muakk!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Tin: lo mejor que pudes hacer es meterte en la cama y descansar, a ver si vas a forzarte demasiado y en vez de pasar dos o trtes días mala, soon siete....

    Recueperate guapa!!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!