miércoles, 12 de enero de 2011

SoNRiE!!

A veces las cosas en nuestro entorno se complican, problemas con la familia, de la familia, con la pareja, de la pareja...no es fácil ser la compañía de un opositor, pero es que, realmente no creo que sea fácil ser la compañía ni si quiera a veces de uno mismo.

Se que me paso el día dando las gracias por las personas que conozco, por todas las que he conocido, y por todas las que conozco espero también poder hacerlo, no es ningún rollo religioso, es simplemente agradecimiento, porque de cada una de ellas he aprendido algo.

Me gusta la idea de apoyar a los que nos apoyan, me gusta la idea de no traicionar a la familia, a los amigos, me gusta poder pedir un favor a un amigo y que responda, y sobre todo me gusta que cuando me lo pidan a mi, me esfuerce al máximo por responder.

Aun así, a veces los problemas que tienen los demás pueden acabar por afectarnos, no es fácil estudiar 6, 7, 8 horas al día cuando se tienen en la cabeza problemas propios, o de gente que nos importa....

Por eso compañer@s....deciros un día mas que "El pasado ya no es, y el Futuro no es todavía".
No abramos mas frentes de los que podemos hacer cara, centremos nuestros esfuerzos en nuestro trabajo y obviamente no descuidemos a aquellos que nos importan pero aprendamos cuando antes a separar y entender que lo nuestro es un trabajo no remunerado pero que como en cualquier trabajo tienes que dar el callo independientemente del chaparron que tengas en casa....

Solo me resta por decir, que admiro profundamente a todo aquel que se crece en las desgracias, a todo aquel que ante momentos difícil no solo aprende sino que incluso sirve de ejemplo y lección para todos los demás.

Estoy orgullosa de los mios, y espero que los mios puedan estar orgullosos de mi.
Neumonía, gripe A lo que caraio sea, lleva demasiados días apartándome de mis objetivos así que...si no se puede hacer de un modo se buscara el modo en que se pueda hacer...

Un beso a todos y por cierto, no pensáis que este año ha entrado como de puntillas, casi ni nos hemos dado cuenta, no se...no tengo resaca de fin de año, ni cosquillas en el estomago por el próximo, será porque ya hay convocatoria, sera porque...sea por lo que sea... a ver si encuentro la ilusión por el año nuevo completa de otros años para disfrutar este primer mes como es debido!!! Con una gran :)  Ey!! Que es el mes de las rebajas no??? Pues eso!!

2 comentarios:

  1. opositar en busca de un empleo público es conveniente, pues esta clase de trabajo es muy bien remunerado además de ser una labor estable con numerosos beneficios desde el punto de vista social. Por este motivo, por mas que cueste estudiar vale la pena hacer el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Pececito... no se como lo haces pero tus entradas siempre dan en la diana... me siento super identificada contigo y esta sonrisa :) va por ti! Un abrazo

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!