jueves, 27 de enero de 2011

Bautismo con Té Rojo....


Sin lugar a duda Zen suena... pero no resulta tan Zen cuando acabas de derramar una tetera entera en la parte de arriba de la estantería en la que tienes tus "mejores amigos". No chic@s no, el kindle esta bien, intacto, los carperis...no tanto, han cogido un tono...así como parduzco, lo cierto es que una vez secos a parte de las arruguitas que les han quedao...les ha dado un toque así como viejuno, o aun mas viejuno que incluso a algunos temas como a los de mercantil, les favorece....


Lo cierto es que ayer cuando me paso esto se me vino un poco la casa encima, la verdad es que llevo unos días poco o nada concentrada, entre las movidas que hay por casa, las que hay por mi cabeza y como no el dolor que ayer volvió a hacer su entrada en escena ( como le gusta hacer grandes entradas, no puede empezar poco a poco he ir avisando no... ZaSSSSsss a la cama o te caes redondo... en fin... es su modo de ser, yo también tengo el mio, para que quejarse uno de lo inevitable). Pero se que todo esto a estas alturas con la convocatoria ahí, oyendo de los aprobados y próximo aprobados de tanta gente a la que aprecio tanto, tengo que aprender a dejarlo de lado así que...hoy me he levantado con el pie correcto ( lo siento no se cual es...pero estoy segura que era el que tenia que ser) me he hecho un café y SORPRESA, la espumita ha dejado dibujado algo que a mi personalmente me parece una sonrisa, y a quien no, pues es que no tiene imaginación ninguna....

A veces no es fácil seguir, sobre todo cuando en nuestro entorno las cosas llegan incluso a resultarnos hostiles, no es fácil luchar todos los días contra viento y marea pero se supone que es lo que nos trae el tener vocación para el servicio a los demás. Creo que realmente es de lo que se trata al final, si de chapar como cabrones y cantar como loros y luego de tener la cabeza sobre los hombros y no olvidarnos nunca de salir de casa con el corazón puesto... porque es lo que nos permite continuar sin perder de vista el horizonte...

Por cierto, alguien tiene alguna idea de porque mi perra se pasa el día haciendo ruiditos y dandome con la patina cada vez que me siento en el pc, a estudiar, en la cocina, en el salón.... ¿? hay alguna epidemia de mimos o algo así y yo no me he enterado ¿?

De todos modos, conclusiones: creo que el bautizo es buena señal, y cierto el te rojo es muy sano...
Hay que seguir aunque a veces parezca que no cunde, aunque haya días que no pasemos de dos paginas y aunque estemos que nos caigamos de sueño, viva el café!! El red bull!! El Burn!! El Te en toas sus variedades!! Y sobre todo viva nuestra constancia, esa que yo me he dejado perdía en algún lado y estoy desesperada buscándola.... :)

Mucho animo a tod@s los que empezais ahora con la tanda del oral de secres, en serio, va a ir bien, estoy segura, y aunque suene raro, divertiros cantando en el tribunal que a nadie le amilane un presidente de tribunal imbécil, mal follao o simplemente con estreñimiento mental, id al supremo cantar vuestros temas y volver a casa con una gran sonrisa y a poder ser un aprobado!!! Ya sabéis, no voy a citar pero sois muchos los que comenzais con febrero la recta casi final.... y... Enhorabuena a los recién aprobados!!!!!! Ole Ole Y Ole!!!

Me vuelvo con mi café con sonrisa, que ya no tiene porque la espumita ya se acabo y con el civil que por mis santos...en fin que ya vereis como hoy nos cunde a tod@s!!

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo wapisima!! A mi me paso algo similar la semana pasada con un "tea breakfast" jajaja los porqueris lo aguantan todo. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!! Mucho, mucho ánimo.... quien más o quien menos tenemos los temas bautizados aunque el tiyo... ha sido a lo grande!!!!! y por eso pienso que es una bueniiiiiiisima señal!!!

    Tú concentración debe de andar con la mia, asi que vamos a no preocuparnos por ellas, que están en buena compañía, y cuando lo deseen volverán. Ya lo verás.

    Por lo demás... siento mucho que ese dolor malo haya vuelto y por la grande :s, pero esa sonrisa tuya puede con todo!!! y sino, ya está la del café ;)

    Un besote gordo!!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!