martes, 29 de junio de 2010

Por el inmovilismo legislativo...




O si cambian algo caraio que sea mas "de a pocos" que parece que cojona menos.
Llevo de un par de dias de "desconexion o mini vacaciones" y con que me encuentro: con la nueva reforma del codigo Penal, si señores y señoras, ya tenemos para merendarnos un nuevo tochito de articulado nuevo, eso si no se me alteren con un poco de suerte los que aprueben el test de secres en septiembre tan solo tendran que revisarselo me imagino para el oral...

Y es que tanto cambio sería logico o cabria de esperar que fuera para bien, ¿verdad? pero a caso soy la unica que tiene la sensación de que siempre andas con medias tintas ¿? Me refiero a que siendo claros hay cosas obvias que reformar, no sere yo quien diga ni cuales ni como pero vamos... salta a la vista que hay articulos en nuestros codigos que dejan "momificado" al mas pintao.

Pero como no, iran poquito a poco, dejaran colgados en el aire articulos surrealistas que nos llevaran a devanarnos los sesos y tener que acudir a la jurisprudencia para arrojar algo de luz a la oscuridad... en fin, que vamos...feliz, feliz no estoy, otra reforma mas para el saco...y a ver si a nuestros queridos amigos de la editorial "porqueri" no les entra en gana tambien cobrarlo a parte...en fin. Vicisitudes varias....

Al margen de todo quiero aprovechar esta entrada para dar animos a esa panda de maravillosos futuros jueces que estan a punto de saber que han pasado el test!!! Ya lo vereis...lo mereceis y lo mas importante, lo vais a conseguir, contais con todo mi apoyo y sobre todo...yo cruzo los dedos por vos!!!

Conste que la noche de san juan salte las hogueras 3 veces y no pedi deseo asi que...en fin va por ustedes, deseo que todos aprobeis el test!! En fin no todos los que se presentan, pero al menos todos los que conozco, via facebook ( o por la facul, esto va por mi ewok favorito) o por los blogs!! Lo dicho mi deseo formulado, ahora a ver si as meigas cumplen!!!

P.D. La de la foto es Nayo disfrutando de la playa estos dias... la que mas ha disfrutado del agua, sin duda!!

2 comentarios:

  1. Sí! Otra reforma para la saca, qué ilusión! Pfff...yo soy de las que piensa que mientras siga viva en esta oposición podrían dejar de toquetear o hacerlo y hacerlo de una vez y para siempre más.

    A ver si hay suerte con el test! Ojala.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus deseos;) Y sí, ya se podían estar quietecitos, yaXD

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!