lunes, 5 de julio de 2010

No avanzo...





Lei, subraye e hice test en primera vuelta de penal.
Ahora no soy capaz de avanzar con la misma materia.
Lo enfoqué creo que del modo correcto, coger el CP e ir articulo por articulo dedicandoles su tiemmpecito, memorizando plazos, objeto, sujeto, especialidades del tipo... pero a la hora de hacer test, desastroso.
Y no se exactamente que hacer. En serio, estoy totalmente en blanco.
No se si comenzar con los carperis desde 0, coger el tema 1 y avanzar e ir cogiendo el CP cuando toque en cada parte...o no se, volver a la dinamica de CP tan solo y digerir mas los articulos.

De veras, no tengo ni idea de que hacer.
No se si es el calor...pero yo tengo la sensación de que se me está derritiendo el cerebro, no se si por el penal o por el viento calido que hace que se cuezan hasta los peces del laguito del parque...

Supongo que es un bloqueo y espero que sea temporal, pero esta impotencia me esta doblando, no se que hacer, y seamos realistas cuando uno tiene soluciones puede ponerse o no a ello y vale puede costar mas o menos pero es que sin soluciones... ¿que hago? no quiero empezar de nuevo a morderme las uñas esperando a las musas, ¡¡con suerte me quedaria hasta sin codos!!

Por cierto y cambiando de tercio, lo siento por lo del corte de jueces, se que es una trementa putada ( se puede decir eso en un blog ¿no? ) en fin, lo dicho es una putada, ahora lo cierto también es que hasta que no salgan las impugnaciones muchos no deberiais daros por vencidos y otros muchos debereis cruzar los dedos...Lo unico que puedo decir es que no pasar no es el final del camino, no si quereis si de verdad deseais esa meta, tan solo es un obstaculo mas, y creo que la vocación que teneis, que tenemos todos los que invertimos, sacrificamos, dias, horas, cenas, fiestas...pelis...ahora hasta helados en terracitas!! en fin, creo que podemos no solo aprobar el test y vosotros los dos orales, sino ¡¡incluso hacer eso y luego subir el Tourmalet en monociclo!!!

Mucho animo y ... por favor... ¿ideas? Alguna sugerencia de como afrontar esta segunda vuelta del test... empiezo a desquiciarme y como ya no fumo...pues no se que hacer para rebajar ansiedad... :P

1 comentario:

  1. "Pececito", compañero, lo primero que te diría es que te tomes tu tiempo; si estás pasando por una etapa de "bloqueo", por las razones que sean, no estaría de más una semanita de vacaciones. Empecinándote en acelerar cuando el cuerpo te está pidiendo un descanso es quemar los motores.

    Para tú tranquilidad también te voy a decir que yo comencé como tú: Primero chapando el CP literalmente, tanto la parte general como la especial, y luego, cuando finalicé, comencé con los Carperis. Conviene también que no olvides el Código, aunque sólo sean 5 tipos penales al día, además de los temas.

    Desde la distancia, y sin conocerte, poco más te puedo decir. Pero el consejo que sí te puedo dar es que hagas caso a tu Preparador. Él no sólo te oye cantar los temas, y te corrige, sino que también está para apoyarte y guiarte en ésos momentos de duda o bloqueo que tod@s hemos tenido alguna vez. Venga, mucho ánimo y adelante!:-)

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!