miércoles, 7 de abril de 2010

Dar vueltas a la mesa no ayuda a sentarse...

Pues básicamente en esas me encuentro, por mas que le doy vueltas a la mesa, vaya que no estoy cómoda sentada...

Y lo cierto es que es lógico, me he saltado una parte de la materia del test (adtvo) para comenzar con algo que me animara mas...pensé:

-¡¡Uyss Laboral!! Que bien, que dinámico...

Luego caí en la cuenta....

-¡¡Uyus!!! El Estatuto de los trabajadores noooo....

Pues eso, que me acabo de dar cuenta hace escasas horas de que ya no encuentro materias bonitas y otras menos bonitas, llevo un par de días en que todas me parecen algo así como un juanete en el dedo gordo del pie, espero que se me pase esta sensación cuanto antes ya que no hay nada peor que comenzar una jornada de estudio pendiente del reloj para ver cuanto queda para acabar, vamos que así no voy a ninguna parte.

Así que, después de leer una entrada muy buena en el blog de otra compañera opositora, me he dado cuenta de que...esto es lo que hay y si no me gusta pues básicamente, me fastidio.

Entended, no me gusta hoy, no me gusta tener el culo pegado a la silla día si y día también, ni los dolores de espalda, ni los días que llueve y no puedo salir con la perra al parque...no me gustan muchas cosas, pero si me gusta el derecho, si me gusta la meta que tengo y...si yo no lo hago por mi, la perra aunque no pueda salir porque llueva a jugar tampoco se va a poner a estudiar por mi.

Dicho todo esto, soluciones habelas, hailas , con lo que solo queda ir probando hasta que encuentre la que más se adapte a mí, creo que comenzaré por ver el sol entrar por la ventana y recordar el porque de todo esto, estoy segura de que así encontrare las fuerzas para comerme el estatuto de los trabajadores...con o sin papas...

P.D. Es increíble que pasen los días, que pasen las semanas y que el ritmo igual que se coge se pierde ( yo al menos)...la semana santa ha sido mi perdición, el descanso es mi droga...

P.D.' Gracias a todos por vuestros comentarios y por el animo. :)

Ah....ya estan las listas de admitidos para la convocatoria de 2009 de secretarios, os adjunto el link por si alguien esta despistao...que no creo. Aqui podeis seguir la convocatoria.

http://www2.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1215197347472/EPublico_P/1215327516868/Seguimientos.html

Y muchisima suerte a los que teneis ya fecha y comenzais el 3º de Judicaturas!! A por ello chic@S!!!

7 comentarios:

  1. Si la entrada de una compi es la mía (veo que me acabas de comentar en el blog) te agradezco el cumplido;) Yo he llegado a la conclusión de que no se pueden odiar temas o materias, porque tema que odias tema que te cae, es así y no hay másXD
    Ánimo con laboral;)
    PS: la letra negra sobre fondo gris marengo me está dejando más "sieguita" de lo que estoy. ¿Has probado a escribir en blanco?

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMMMMmm escribir en blanco...gran idea, en cuanto tenga un rato me pongo a trastear a ver que puedo hacer para facilitar la visualización, ya aumentamos diotrias con los carperis pa encima yo colaborar mas!!! :) Si tu entrada es la que menciono, te leo desde hace tiempo! :)

    ResponderEliminar
  3. Sí , el descanso también es mi droga.Mi preparador siempre nos mencionaba eso de que el ritmo se tarda en coger pero se pierde en quince minutos.Más razón que un santo.
    Todas nos parecen feas al principio, pero luego se les termina encontrando el "puntito"(hablo siempre de temas,jeje),espero que se lo encuentres pronto al laboral porque yo es la que menos puntito le he cogido.
    Mi consuelo es que cada día es más llevadero que el anterior,supongo que será algún sindrome del opositor, pero para mí, el principio es lo más duro.Como todo.
    Ánimo, que cada día pese un poco menos la silla.
    Pignorante

    ResponderEliminar
  4. Espero que el cante te vaya bien a lo largo de esta semana! no desesperes y a por ello. Lo imnportante en esta, tu carrera de fondo, es no desistir, repuntar tras los bajones, y prepararse para el aceleron final. Las horas duelen, pero la meta es muy dulce!
    A por todo!

    ResponderEliminar
  5. Animo, con sacrificio seguro que aprobamos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Acabo de descubrirte, ahora mismo te enlazo. Mucho Ánimoooo.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!