sábado, 24 de abril de 2010

El periodico de hoy...

Normalmente cuando me levanto lo primero que hago es leer el periódico, afortunadamente internet es una de las cosas que nos ofrece a diario, la posibilidad de no pagar por la información y poder disfrutarla...hasta ahí estoy feliz con ello. ( Conste se que lo primero que debería leer es el BOE pero ya otro día mejor hablamos del debería y de la realidad... :) )

Ultimamente las historias que cuentan los diferentes periódicos a los que tengo acceso ( diré que leo de todos lados y en varios idiomas...vamos que no me quedo ni en los de mayor tirada nacional ni internacional)presentan noticias cada vez mas mascadas...mas direccionadas...menos informativas y mas masticadas... vamos que si quieren llamarme tonta mejor les doy mi mail directamente ¿no?

Entiendo que una forma de periodismo es el acercar la información a aquellas personas que por A o por B prefieren pasar de algunos hechos y centrarse en el morbo de la historia, también que hay periódicos que no tienen claro aquello de que la opinión va en los artículos de opinión o en la editorial pero...no se cada vez noto mas una tendencia generalizada a dar pinceladas de lo que el periodista cree o piensa en los artículos incluso de sucesos...

Bueno se que esto no tiene que ver mucho con la opo, pero como es uno de mis pequeños vicios el leer el periódico me he dicho pues ¡Olé! hoy desahogo en el blog...ains...los pequeños vicios que hacen de la opo y porque no de la vida algo mas llevadero... :) Incluso a veces esos vicios son algo divertido, algo a lo que la palabra vicio le queda casi grande ¿no?, yo me confieso adicta a las palmeras de chocolate... se que con la fibro no debería comer mucho dulce pero he llegado a la conclusión de que o como dulce o me como los codos!!!Por ese lado mas sano el dulce!!

Bueno que, y vosotros que pequeños vicios tenéis???
Conste, que una era fumadora, y aunque lleva mas de dos años y medio sin fumar, aun lo añora...

Tened una gran semana tod@S!!!!!!

Y Dadle duro al estudio... como reza el grupo de facebook, yo debería tener la face en el book ahora mismo!!!

P.D. Hace un día precioso...

4 comentarios:

  1. Vicios son:
    1. Mi mujer (La creacion mas maravillosa del universo conocido)
    2. Nuestra Perra (Que cada dia me demuestra lo acertado de S.Freud respecto a estos animales)
    3. La música Country (Bluegrass, Honky tonk, Western & Swim, Cajun, Bekersfield Sound, etc) y el Metal (Zakk Wylde Fever)
    4. Mis Guitarras (Presentes y futuras. Poco que contar... Yeah!)
    5. El quiche de mi mujer (Que si cabe es el mejor y mas grande plato que existe en este planeta ya que, se puede comer frio y caliente, a cualquier hora y en cualquier lugar)

    Y lo bueno es que todo esto viene hilvanado a treves de la coordinacion de mi primer y mayor vicio!

    La OPO esta ahi... Y en breve caera, como todo.

    ResponderEliminar
  2. :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo de vicio, hace poco, tengo el ponerme ochomil potingues y mascarillas en la cara. Total, mientras estudia puedes hacerte de to. Mens sana in corpore sanoXD

    ResponderEliminar
  4. mis vicios son fundamentalmente hacer deporte y los ordenadores, me encanta instalar, desintalar, formatear, etc... siempre me pregunto ¿y si pruebo esto...?

    En cuanto a lo de los periódicos,yo no los leo, mi padre tiene un Kiosko y ya se sabe "en casa de herrero cuchillo de palo"...

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!