viernes, 16 de abril de 2010

Cuerpo solo hay uno.

Hoy he ido al Fisio.

Y la experiencia no podría haber sido mejor, vale, me ha dolido, si, me ha dolido bastante pero ahora puedo mover el brazo derecho, subirlo por encima de mi cabeza y no lanzar alaridos de dolor...para mí eso es algo novedoso.

Creo que a veces los opositores no nos cuidamos todo lo que deberíamos, y lo digo yo que además se supone que debería de tener un cuidado especial debido a la enfermedad, pero es que...da tanta pereza....te pasas 3/4 partes del día estudiando con el culo pegado a la silla, al sofá, a la cama...cada uno a un lugar diferente me imagino, yo lo cierto es que voy rotando pero aun así, lo que menos apetece cuando acabas y tienes unas pocas horas para ti es ponerme a correr, o a estirar o a jugar al tenis, a la piscina...en fin, que deber deberíamos pero...en serio, de donde sacamos las ganas?!

Creo que tenemos que hacerlo, porque puede que sino la factura que paguemos durante o al finalizar la opo sea muy grande, aparte de la miopía que nos vendrá a visitar a todos los amantes esquivos de los carperis y de las leyes ( en serio, todos sabemos que llegará...), unos minutos al día, nos pueden ayudar mucho.

Bueno pero esta entrada es para alabar a mi fisio, una chica encantadora se le queda muy corto, con un trato hacia mí ( pobre ser humano dolorido a mas no poder) inmejorable, en serio, me he sentido durante la hora y pico de paliza que me ha dado, cómoda, simplemente comoda.

Quiero alabar a casi todos los profesionales de la salud que conozco porque sinceramente, he de decir que todos los médicos, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeros...todos y todas son personas y profesionales excepcionales, y lo cierto es que debido a mi enfermedad conozco a unos cuantos...


Y para finalizar...aquí os dejo un link con unos estiramientos y mi firme propósito de mañana por la mañana, si, en mi día de descanso irme a la piscinita!! Que no se diga que no predico con el ejemplo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZUhjFke_8UU

Bueno pues hasta la semana que viene a tod@s y gracias por vuestro tiempo....

P.D. Espero que nadie tuviera que coger un vuelo este finde... :P la que puede liar un volcán eh...para reflexionar.

4 comentarios:

  1. Holaaa!!!

    La primera vez que me paso por aquí, y me ha encantado!!!

    Tienes razón, el cuerpo hay que cuidarlo siempre, pero en nuestro caso más todavía, porque nos pasamos el día sentados y en mala postura...y en cuanto a los fisios, qué te voy a decir???si yo estoy con un fisio...así que me parecen maravillosos, jejeje!!!

    Me alegro de que te hayas quedado mejor; a ver si yo también sigo tu ejemplo y me pongo a hacer algo!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El cuidarse uno simepre viene bien. Y si ademas del fisio te atreves con alguna actividad fisica como la natacion, mejor que mejor.

    EL blog esta genial! Un saludo y mucho animo con la opo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo más de un año yendo a la fisio una vez al mes, sino la opo no se aguanta. Ahora me he apuntado a un gim:) Que sí, que hay que cuidarse que luego todo pasa factura;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!

    Desde luego que es importantísimo cuidarse. Yo considero imprescindible mis horas de gimnasio; además de sentirme en forma, me elimina el estres de un plumazo. Aunque lo de las dioptrías...me parece que el gimasio no lo soluciona. Eso, una operación láser después de aprobar;-)

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!