martes, 4 de septiembre de 2012

Lo dejo.


Esto es sencillamente una despedida, no me voy a extender ahora mismo porque lo cierto es que necesito tiempo para madurar el modo de decir adiós de un modo..."definitivo", cerrar esta etapa y comenzar una nueva...


Se que a escasas tres semanas del test de secres esto puede parecer una locura, pero finalmente después de tres años me he dado cuenta de que este no es mi camino y no voy a engañarme ni un día mas...

Iré el día 29, veremos lo que pasa pero independientemente del resultado no iré al oral, no seguiré negándome a lo que es para mi ahora un hecho objetivo, mi enfermedad, mi situación anímica y personal me ha hecho reflexionar seriamente y decidir que, prefiero seguir otro camino.

Quiero agradecer a tod@s los compañeros el apoyo incondicional, a mi familia ( mi mayor apoyo mi pareja y la croqueta peleona) y a tod@s mis amig@s sus palabras de apoyo, sus gestos algunos sencillamente inconmensurables, y quiero ante todo deciros que tan solo es un cambio de rumbo no es una rendición.

Hace años abandone un camino porque creía que dada mi salud no podría seguirlo, hoy puedo decir que no puedo seguir ese camino exacto pero que hay muchas maneras de llegar al lugar en el que quieres estar, gracias a la vida, puedo darme la oportunidad de conseguirlo.


Muchisima suerte a tod@s perdonarme por no ir a la comida de secres, pero sería...una experiencia extraña dada la situación y....ante todo suerte, muchisima suerte!!!!!


Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.



5 comentarios:

  1. Te entiendo porque yo también he dejado recientemente las oposiciones (qué sensación extraña el recibir todavía las actualizaciones del temario).
    Creo que nunca hay un camino idóneo para una situación concreta. Sino que nosotros "vamos haciendo camino al andar", nuestro propio camino. Unas veces es más empinado, tiene más curvas y otras veces es más recto o incluso cuesta abajo. Lo importante es encontrar la fuerza que te haga seguir caminando y que las paradas que hagas sean lo más enriquecedoras y que seas tú quien las haya programado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me duele mucho ir leyendo post como estos...de compañeros que abandonan el camino que estabamos siguiendo juntos. Pero como tu bien has dicho esto no es una rendición sino un cambio de rumbo, te deseo lo mejor pirañita y nunca te des por vencida. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Eres una grande, una de las mejores que existen y existiran! Suerte en tu nueva etapa, al final si tienes el apoyo de los que te quieren y demuestras ese valor para tomar una decision de este calado tendras exito en tu nueva aventura.

    Un abrazo enorme y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha pena que os vayais dejando la oposición.. Aunque está claro que nunca se sabe donde este nuestro futuro y cuál es el mejor camino, así que mucho ánimo en tu nuevo camino!!

    ResponderEliminar
  5. Piraña!! tienes un premio en mi blog! Pásate ;)

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!