jueves, 13 de diciembre de 2012

Una ayudita...

Buenos días a tod@s!!!!

Como muchos ya sabréis me he embarcado en la aventura de retomar estudios universitarios y...liándome la manta a la cabeza he comenzado con psicología.

Con todos los cambios que esta habiendo en mi vida tan solo puedo seguir agradecida cada segundo por la gente que me rodea, la kuadri es una apoyo constante, la familia es sin duda mi mayor fortaleza y.. mi pareja es un diciembre más, el mejor regalo de navidad...
Habeis sido buenos este año???

Cambiando de tercio...

En estos momentos no puedo contaros como va porque realmente ni yo lo tengo claro, después de los examenes en febrero (fechas a las que me he desacostumbrado a examinarme de nada...) os podré decir...


Ahora si pudierais echarme una manita... necesito que me rellenéis este cuestionario, los datos son totalmente confidenciales y no se utilizará con ningún otro propósito que el puramente académico...si podéis difundirlo entre vuestros conocidos yo os lo agradecería...

Una vez más gracias a tod@s y sed felices!!!


https://t.co/Wu8Fh1MV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!