miércoles, 11 de mayo de 2011

Una de Enhorabuenas y de Realidades....

Realmente estan siendo unos dias increibles. Grandes noticias de cuasi ya aprobadas que realmente nos inundan de alegria a tod@s y ademas nos hacen vislumbrar el fin de este "tunel", ver que al final no solo hay luz, sino que con esfuerzo llegaremos a ella y será mas brillante de lo que esperamos.

Creo que tod@s a la hora de imaginar como podrá ser nuestro futuro trabajo ( y me refiero a los que no hemos trabajado en ello como interinos o sustitutos claro) nos imaginados el dia a dia como algo lejano siempre, como algo al alcance de nuestra mano los dias de mejor cante y que se aleja a un ritmo de vertigo ante una mala semana o un mal cante.

Bien pues primero: Una de Enhorabuenas:
  • Porque os lo habeis currado.
  • Porque sois l@s mejores.
  • Porque no solo os envidiamos y admiramos sino que también apreciamos... ese no era el orden, ¿O si? :P
  • Porque sin lugar a dudas, este era vuestro año y nosotros tod@s deseabamos que lo consiguierais, encendimos velas, algunos rezaron, seguro que alguno también tuvo alguna idea de como echar una mano en caso de que como en el corto de "el opositor" alguno os quedais a las puertas.
  • Por todo eso, por los años de esfuerzo, las horas interminables, los buenos y malos dias, los mejores y peores momentos por todo ello, por haber conseguir aguantar hasta el final en esta carrera de fondo, no me cansare nunca de daros la ENHORABUENA. 
Y ahora viene, una de realidades:

  • No todos los cantes son buenos.
  • No todos los dias llegamos ni al minimo de lo que deseamos, esperamos e intentamos.
  • No todos los planings joden igual, aunque si creo que todos joden. :P
  • No todos los dias estamos contentos con lo que hemos hecho.
  • Pero si es cierto que cada dia intentamos hacerlo mejor.
  • Es cierto que cada vez que tenemos un mal cante tratamos de aprender de ello.
  • Es cierto que no nos venimos abajo, y que si lo hacemos nos levantamos tan rapido y con tanto xeito que los que nos rodean apenas se han pispao.
  • No cabe duda de que tenemos vocación que es mas de la mitad de la motivación que nos impulsa.
  • Tenemos esa motivación, y los que carecemos de constancia...¡¡hasta la estamos encontrado!! Vale atisbarla tambien cuenta.... :)

Es cierto que hay tantas cosas buenas que aprendemos sobre nosotros mismos a la hora de enfrentarnos a esta tarea herculiana, porque siendo sinceros es lo que es una criba para luego desempeñar el trabajo que ansiamos porque tenemos motivos para desearlo, porque creemos que lo haremos bien, que marcaremos una diferencia en el servicio al ciudadano, porque realmente deseamos que sea asi...

Como decía es cierto que llegara el dia en que alguien nos escriba una entrada y nos encontremos entre los que reciben la enhorabuena. :) Si pudiera, yo brindaria por eso.

Los dias malos tambien nos enseñan cosas, como por ejemplo a darnos el margen necesario para ver en que fallamos, el recargar las pilas, o sencillamente el dejarnos ser humanos un ratito mas en lugar de perfectas maquinas de chapar ( los que lo sean, claro... yo soy mas...rollo bender...:P )

Bueno y tan solo me queda decir que... como una es un poco cobarde con algunas cosas... si alguien en algun momento quiere saber mas sobre la fibromialgia...o sobre como la vivo yo, que pregunte, o que se pase por aqui... http://mividaconfibromialgia.blogspot.com/  eso si, shiiisssssssshhhhh.... :)

Animo a tod@s con la semana, yo ahora voy a rehacerme el planing...cruel destino me espera!!!! (flataba algo de dramatismo en el ambiente!!)

Besos.

3 comentarios:

  1. Eres un as pececito!!!! Me encanta como escribes! Y ten por seguro que tu meta está muy próxima!!!! Antes de lo que crees!!!! Y ese día me encantará estar ahí para darte la enhorabuena, y para poner velitas, y lo que haga falta!!! :) Ya sabes lo que opino de los días ciertos!!! ;)
    Bsts
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Merci preciosa,yo te lo dije... si o si, era este Isa, este era tu año... :)
    Estoy super orgullosa de ti!!
    Y feilz a mas no poder!! Por cierto echale un ojo al otro blog si tienes rato. :) Besos señoria. :P

    ResponderEliminar
  3. que preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. muy bonito si señor. yo me acabo de examinar y me he emocionado. un beso desde el sur.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!