lunes, 2 de mayo de 2011

Siempre apurando hasta el ultimo minuto....

Bueno voy a cantar hoy temas, llevo menos de los que deberia pero creo que los llevo bien, espero llevarlos bien a la hora en que me toca que pasen revista. :) Soy optimista, que le voy a hacer, si no lo soy cojo me vuelvo a la cama y yo creo que...ya no son horas.

No tengo la maleta hecha y saldremos de viaje hoy de madrugada para llegar pronto mañana al curso a la capi. Sinceramente me muero de ganas de hacer el curso pero del madrugon, de llegar de cantar y hacer la maleta de no tener nada hecho como siempre...de eso no me muero de ganas...


Y bueno hoy hemos amanecido con la increíble pero parece cierta noticia de que Osama bin Laden ha muerto, quiero decir no le ha dado un ataque al corazón ni nada similar no no, se lo han cargado, motivo por el cual nos incita la masa a llenarnos de felicidad y de esperanzado orgullo...esto... pero no es Al Qaeda una franquicia...entonces?? creo muy señores mios que por el momento no me alegrare de que se cargaran al ex jefe de un grupo terrorista en activo y con jefes e infraestructuras nuevos.

Pero de lo que si me voy a alegrar es de encontrar algo que me ha sacado una enorme sonrisa que no he sido capaz de quitarme hasta ahora,  http://www.cocinaeconomica.org/, sitio que acabo de descubrir y que me ha hecho recordar the muster sheed en Canada, lugar similar, mas desarrollado el proyecto pero con menos años de travesía y muchos mas medios... me encanta, realmente me hace feliz ver que se consigue, que se intenta, que se resiste, que no se escurre el bulto, que se puede...

Bueno, os deseo a todos una semana genial, los que estáis cerca del test de jueces...tan solo puedo deciros que aprovechéis al máximo los días, que durmáis bien y que comáis bien, porque si no acabareis rompiendo la maquina, hay que rendir al máximo pero siendo conscientes de donde esta el limite para al día siguiente poder seguir con un ritmo similar... suerte. Relajaros todo lo que podáis, se que suena raro pero, creo que hasta en un test hay que ir sabiendo que un cuarto de la nota sera lo dominados que tengamos nuestros nervios... así que ya sabéis... relajación por un tubo!!



Y bueno a los que seguimos con secres...paciencia... paciencia... paciencia...algún día nos podrán fecha a lo de promo libre... :) algún día no lejano espero y supongo...

Sin mas os dejo gente, que voy a ver si consigo darle un par de vueltas mas a mis temas, y yo que el día del cante aprovecho que da gusto!?!?! No se si es la presión o que... también depende de con que prepa me toque todo hay que decirlo.... si cantas a las 9 de la mañana es difícil poder repasar nada... :)

Por ultimo...quería recalcar algo que en fin, va a sonar cursi pero...os habéis dado cuenta de que gracias a los blogs, al face, y demás, aun estando practicamente todo el día sentados chapando...tenemos bastante vidilla Cuasi social??? :) En fin, ya sabéis para quien es así que... sois l@s mejores!!!

Y algo que puede sea de utilidad... Constitucion en Mp3 y otras leyes.   Para cuando ya no se va bien de tiempo y hasta el ratito de pasear al perro puede sernos de utilidad... Leyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!