martes, 21 de diciembre de 2010


Oficialmente es una neumonia, y con tan pocos dias por delante para navidades estoy que trepo por las paredes con la unica idea en mente de poder estar bien esos dias, no contagiar a nadie, y poder escaparme el viernes a por os ultimos regalos....

:( Los viruses cada año me pillan peor...

Gracias por el apoyo chic@s.

Mil besos y...felices fiestas queria currarmelo mas...a ver si saco tiempo y fuerzas para levantarme de la cama y haceros una gran felicitación como mereceis tod@s.

5 comentarios:

  1. aaaaaaayyyyyyy!!!!! lo siento muchisismo, nena!!! que faena tan grande!!!! Espero que te recuperes pronto o, por lo menos, lo suficiente para que puedas disfrutar de las fiestas. Muchos, muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuídate mucho niña,por lo que mas quieras,que es una cosa para tomársela en serio...Siento mucho lo ocurrido ,y ademas en estas fechas...No te preocupes por felicitaciones,que para eso ya nos reglas tu optimismo y alegría el resto del año,ok?Ahora lo importante es que te cuides mucho!!!Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuídate, deja que te cuiden y no te preocupes por nada! ¡Un abrazo muy fuerte y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo wapa!! q te recuperes prontooo!! FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos!!! A la vuelta de la Neumonia "Cronicas de un opositor enfermo, el quiero estudiar y no puedo, y porque quiere estudiar,porque no puedo justamente!!"
    Besos y felices fiestas... :)

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!