viernes, 3 de diciembre de 2010

Una mala noche... un mal dia...


Ayer por la noche, mi maravilloso amigo el "dolor" vino a visitarme... no se el porque pero le veo intenciones de querer quedarse aquí conmigo unos dias, y la verdad es que... no es bienvenido...no es como decirselo ya, creo que no quiere entenderlo.

¿Que hacer cuando se tiene un dia malo? Sea por lo que sea... hay veces que si no desconectamos se nos puede fundir el coco, no hay duda, pero yo al menos, hay ocasiones en las que aunque no vaya bien, aunque cueste mas que de costumbre, necesito al menos cumplir con un minimo para no sentirme despues aun peor...

Ya sea con el estudio, con el trabajo, con el dia a dia... no os sucede tambien a vosotros¿?¿? Probablemente será algo mío, dolor cronico...bla bla bla... pero, en serio, creo a veces que si me paro no solo perderé el tren sino que ademas se me quitaran las ganas de cogerlo y es con esa sensación con la que mas me cuesta lidiar.

Dicen los "expertos" que un habito o rutina se puede instalar en apenas 14 dias.... y perderlo solo es uno!!

Con lo cual desde aqui os mando a tod@s muchos animos y quiero recordaros que a veces, un pequeño pasito, a veces un solo tema, una pagina mas, levantarnos de la cama... a veces eso marca la diferencia para uno mismo.

Pasad un puente genial los que os lo tomeis, los que no....bueno, ya sabeis esta ha sido nuestra elección, yo creo que despues de darle vueltas...este puede ser tan buen finde como otro cualquier para recuperar horas perdidas...que tiembren los codigos que los voy a sacar de la caja y todo!!!

Por cierto, animo a los que teneis cerca ya el examen despues de fiestas... meteos caña pero recordar que aunque suene raro, si no os divertis con lo que haceis acabareis por odiarlo asi que... no os digo que os partais el culo cada vez que agarrais un carperi pero si quizas reirnos con los "requesitos de la posesión" y demas... ¿No??

Tenemos una cena pendiente, tod@s!! Antes o despues, pero... imperdonable. :)
Gracias a tod@s por los animos, el apoyo y en fin... que caraio!! Simplemente por seguir adelante cada dia cada uno con nuestras movidas y tener un par de minutos por el face, por un mail, por un sms, para darle una alegria a un compi de fatigas...

Tengo que decirlo... tengo que decirlo!! Viene la navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay nieve en el parque de enfrente de mi casa!!!! :) Que ganas de empezar a hacer la tanda de dulces navideños para regalar, muffins, rollos de canela, este año hay que probar a hacer pastas de te, galletas de genjibre... :) Ahhhhhh

Besos y sed buen@s....o malos si os lo pasais mejor!!

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo wapa, yo como tu este puente me quedo pringando..y encima tb estoy algo acatarrada, no es lo mismo, pero weno tampoco estoy al 100%, lo dicho, mucho ánimo futura pez ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!:-) Ole por tí, por tus ganas de luchar y ánimo de superación...y con buen humor y optimismo! Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo puente...el martes tengo prepa como siempre. Mucho ánimo y un besote:-)

    ResponderEliminar
  3. Puente? Si, es eso que cruzo cuatro veces al dia. A las 8,30 de camino a la biblioteca. A las 14,15 yendo a comer, a las 16hrs cuando vuelvo a la biblio y a las 21,50 cuando me echan de la biblio. Si, ese es mi puente.

    ResponderEliminar
  4. Mar: dicen que la leche caliente con miel... y Ron¿? ( no es que la haya probado... ejem) va mu bien pal resfriado.. :) Preciosa mejorate.

    Puce: Merci. y Ole tú, por tu maravilloso blog, por tu gran ritmo de estudio, porque no se como lo haces, has creado una maquina y tienes clones tuyos o has conseguido que el dia tenga mas horas?? En serio, eres un crack. Por favor cuando apruebes que sera muy en breve... no dejes el blog... en serio es un punto de referencia muy muy bueno.

    Uxi, que puedo decirte... tu al menos ves el espacio exterior... yo que no voy a la biblio ( aunque me lo estoy planteando seriamente) veo el puente desde la ventana de casa... y a la gente pasar... pa arriba... pa abajo y yo con los carperis... para arriba para abajo... :) Mucho animo y... en nada no tendras puentes, cuando apruebes... Acueductos!!!

    Animo a tod@S darle caña y... al menos... que nos cunda el estudio, mirandolo por le lado positivo no nos ha pillado el puente en un aeropuerto!! :)

    ResponderEliminar
  5. Siii!!! Mucho animo!

    Voy a la biblio porque los dias que me quedo en casa (vease hoy) encuentro mil cosas que hacer antes que estudiar... Asi que me voy a una sala de estudio donde no hay casi distracciones.

    Me voy a que el prepa me eche la bronca, que no he repasado casi para el cante... snif :(

    Animo con tus dolencias!

    ResponderEliminar
  6. Saludos Pececito,soy un compi del facebook, así como alto,de Granada,con un amigo de alicante que esta un poco loco,creo que ya sabes quien soy no?:P

    Me ha gustado mucho tu entrada,y como ejemplo del control que intento tomar de mi vida,te dejo por aquí una pequeña intervención que ya tocaba!

    No pierdas nunca tu optimismo,sigue luchando con toas tus fuerzas,que como tu dices,cada pequeño esfuerzo,aunque a veces no lo sepamos,puede marcar la diferencia,de formas que ni podemos explicar la mayoría de las veces!besos y buenas noches!ah!y feliz Navidad,espero que me envíes dulces!jajaj:p

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!