martes, 23 de noviembre de 2010

Todo lo que puedo hacer es ser yo misma, sea lo que sea eso...


Me pase de lista.

Creí que sería más fácil de lo que realmente es, lo subestime, o quizás no dedique mucho tiempo a pensar en la idea, en si era buena o mala.

Os pongo en antecedentes, hace cosa de un mes empecé a ir a una academia para preparar Gestión, ante el fracaso estrepitoso (vale, si llevo poco tiempo, si es la primera convocatoria, pero como escuece….) pues eso, después de suspender secres me puse con Gestión, mejor dicho me apunte en una academia de Gestión y a los pocos días me di cuenta de varias cosas:

  • Lo avanzados que iban ( lo cual es normal ya te el examen esta encima)
  • La poca idea de todo que tengo y de que aunque trabajo bien bajo presión, todo, tiene un límite y sencillamente sin saber algo no se puede hacer una práctica y escribir por escribir dos horas no nos lleva a nada…
  • Lo que curran los gestores que da miedo…
  • Lo precipitado de mis decisiones.
  • La falta total de idea de que hacer o de cómo afrontarlo
  • Lo increíble que es mi familia y mis amigos al apoyarme con todo esto.
  • La paciencia que tiene el mundo conmigo y yo con él.

En definitiva ahora estoy totalmente en stand-by, y se lo malo de esta fecha para estar así pero es que tengo que hacerme algunas pruebas medicas…mañana duermo en el hospital…me llevare mi pijama de mafaldita y un pechuche nadie se me agobie ¡¡el pechuche me protegerá por la noche!!

Vale, debería seguir estudiando igual, pero después de partir el ritmo para el examen de secres, después de este giro de 180º y después de mi decepción conmigo misma…me está costando…

Así que aquí ante vosotros prometo solemnemente que conseguiré recuperar el ritmo, que no seré un día más motivo de vergüenza para el resto del colectivo opositoril que hare justicia a los que dicen que nos deslomamos día y noche, y que…bueno, que intentare no volver a fumar, vale si, esto no debería ir aquí, pero entra dentro de mi promesa de mi propósito para esta semana ante vosotros y claro esta ante quienes les llegan las actualizaciones del blog… :P

En fin, espero cumplir…deseadme suerte, cruzar los dedos, ¿¿alguien tiene costumbre de encender velas?? ¡¡Todo apoyo y ayuda es bien recibida!!

Mucho animo a los que estais en la recta final.

Animo, Animo y Re-Animo.

Y recordar, a veces todos necesitamos pararnos a oler las flores, vale...si a olerlas no a verlas crecer, florecer y marchitarse.... el tiempo es lo mas preciado que tenemos.

¡¡¡A cuidarse Gente!!!


4 comentarios:

  1. Hola!!!

    lo primero de todo desearte mucha suerte y ánimo para esas pruebas médicas que te tienes que hacer!!! (lo del peluche me ha encantado)

    Y después decirte que no eres ninguna verguenza para los opositores, simplemnete eres una opositora como cualquer otra, humana, con bajones y subidones y a la que le duele suspender; todos los opositores pasan por ahí (pasamos) y lo que nos hace pertenecer a este gremio no es no caer en eso sino que antes o después nos levantamos y volvemos a la carga, que es lo que tú estás haciendo ahora, así qe para mi eras, eres y serás (crucemos los dedos que no mucho tiempo) una compi más.

    ánimo estudiando y sigue con lo tuyo, no desvies el camino, que aunque el test fuera mal el año que viene habrá otra oportunidad y es ahora cuando hay que conseguir todas las papeletas para que entonces te toque el primer premio!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Nenitaaaa!!! Espero que esas pruebas de verdad que no sean nada, y que salgan todo lo bien que han de salir!!! Dile a peluche que como no te protega como Dios manda, le damos con un palo... Ya nos contarás!!!

    Y yo tampoco creo que seas una vergüenza para el colectivo opositor. Todos pasamos por eso. Eso si, no tomes decisiones precipitadas, ya sabes que en caliente no se piensa bien. Y que el test no se supera de un día para otro; además, ya sabes que esta oposición no es una carrera de velocidad, sino de fondo. Y estoy segura que, tarde o temprano (ay!!! que sea temprano!!!) llegaremos a la meta y nos reiremos todos juntitos de estos malos momentos.

    Yo si soy de encender velitas. Lo hago desde siempre, y no te preocupes, que aunque suelo encender unas cuantas por todos, la próxima vez que vaya, encenderé una solo para ti, para que te vaya todo lo bien que te mereces!!!

    Un besito!!!

    Pd. No pierdas esa psoitividad tuya. Enfrentarse a los problemas con una sonrisa siempre es un buen arma.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, gracias...esta noche duermo en el hospi ya os cuento mañana como me ha ido...aprovechare para pensar que hago si seguir preprando gestión u olvidarme y centrarme en secres...consejos?!?!? Ains...pechuche es fiero!!! pechuche siempre me protege!! No me puedo llevar a la perra asi que me llevo un peluche de perro, suena mal pero...a mi me reconforta... :)
    Gracias, gracias y ...regracias!!

    Realmente creo que somos una red de apoyo los unos para los otros COJONUDA!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo sobre todo, suspender el primer test cuando vas a secres es normal, a mi me pasó, y no por ello se acaba el mundo, solo te puedo decir que adelante con secres, que se puede y que el camino quizá es mas largo de lo que en un principio pensabas, yo llevo ya 5 años y espero que este sea el último, pero no te vengas abajo, y sobre todo ahora, suerte en tus pruebas.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!