martes, 19 de octubre de 2010

No pudo ser...




Bueno, basicamente esta breve entrada es para agradeceros a todos los animos que recibi de cara al test y comunicaros ya de modo oficial que no ha podido ser.

Me he quedado en las puertas, pero en esto quedarse en las puertas es exactamente igual que no haber conseguido ni llegar al lugar de destino.

Lo cierto es que este año yo no esperaba un resultado diferente, aunque como no fantaseaba con la idea de aprobar y ver como era el oral, quizas este jarro de agua fria me ayude a mantener ahora la cabeza mas centrada en retomar el estudio que es lo que voy a hacer.

Me tome una semana de vacaciones, que me supieron a gloria, tal cual...

Y ahora con fuerzas renovadas vengo a darlo todo, porque es lo que nosotros hacemos, esforzarnos todo lo que podemos, a veces no llegamos y a veces simplemente no esta de ser, pero no queda de nosotros, siempre os lo he dicho: "un esfuerzo completo es una victoria". Sigo creyendo lo mismo.

Decir tambien que una compañera se ha quedado a nada del aprobado, a nada, nada, y que desde aqui le mando todos mis animos y cruzo los dedos para que con las impugnaciones alcance el sitio que merece que es estar dentro de los que han pasado el test....

Y... enhorabuena a tod@s los que si estais ya dentro, a los que ya os estais partiendo los cuernos, a darlo todo chic@s!!!!

Besos y en la proxima entrada a ver si cuelgo algo de informacion util para los que quieran opositar en un futuro o algo asin... una entrada menos quejica ya me entendeis... :)

Ah!! Ah!! Y por ultimo agradecer a toda mi familia, pareja ( vamos...familia), amigos, cotillas del barrio que se preocuparon y como no a mi super anfitrion en Madrid. :) Gracias.

Lo dicho hasta mas ver, y prometo, hacer una entrada semanal... :) Buscare el tiempo hasta debajo de las piedras, o dejare de ver Bones... no se, :)

1 comentario:

  1. Nena, si no te lo he dicho ya: lo siento, porque lo has dado todo y no ha podido ser, pero estoy segura que la próxima si o si será...

    Admiro tu determinación, el poder volver con fuerzas renovadas y el seguir en la lucha con la ilusión del primer día. Una entrada de como superarlo ya, por favor!!! Porque después de tres meses del test de jueces, todavía no he conseguido levantarme y ponerme a tope. Sigo con el pesimismo propio del suspenso...

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!