martes, 27 de julio de 2010

A dos meses del test....


Me asaltan ciertas dudas de novata, aunque ya lleve mas de un año estudiando es mi primera convocatoria con lo cual, novata en el test, y claro me entran los nervios...

Que si no estudio de la mejor manera el test, que si no me va a dar tiempo a darle una segunda vuelta a todo lo del test, que si y que pasa luego con el oral, que si y como se yo "onde" ( en que aula, porque puerta) tengo que estar yo el día del examen???

Vamos que si no fuera por los grandes veteranos que nos iluminan en los fotos y en mi caso también vía facebook estaría como un flan, pero me he propuesto que pese a las dudas, a ser "la primera vez" y a todo lo demás, ante todo voy a mantener la calma, voy a coger y me voy a hacer un maravilloso planing de esos de no lo cumulare pero como me va a motivar... y voy a tratar de avanzar sin mirar excesivamente el calendario aunque sin perderlo del todo de vista.

Creo que ahora es muy importante con tan poco tiempo por delante que tratemos de centrarnos en esto que traemos entre manos lo mas posible, se que no es nada facil pero quizas estos dias debamos mandar a paseo a algún familiar al que se le fastidie el pc o cosas así, o quizas ver un poco menos a los amigos, o estar mas descolgados...del blog? aun mas descolgados... :) bueno intentare seguir pasando, lo que trato de decir, es que ahora debemos focalizar todas nuestras fuerzas en el estudio y tratar de que los elementos externos que nos perturben se reduzcan al maximo... Familiares, amigos...pareja! Por favor, hacer un esfuercito y aguantarnos ahora un tanto mas "encerrados", "con el culo pegao a la silla", y con los animos progresivamente mas..."excitados".

Lo de la fecha mis queridos amigos, ha aparecido publicado también en la pagina del sisej con lo cual yo veo mas que probable la del 25 de septiembre...así que solo nos queda ir calentando motores para que no nos pille desprevenidos...lo siento por los que les toque después el oral de los primeros, aunque si he de ser sincera, mi única meta este año es aprobar el test y si puedo ir a el oral de algún alma caritativa a la que no le importe tener publico a ver exactamente que es lo que me espera el siguiente año...

Lo dicho, muchisimo animo a todos y yo me vuelvo a mis "porqueris" mi planing multicolor y mis rutinas de estudio ( ayudadas por una alucinante chica de Zaragoza a la que ya le debo una copa por llegar tarde!!, hemos quedado por las mañanas "virtualmente" para obligarnos un poquito mas a levantarnos a estudiar).

Quiero hacer hincapié en lo maravillosa que es la gente de los foros, del facebook, en que creo que los opositores somos un grupo de solidarios del copón y que creo que hay mas gente buena y que merece la pena metida en esto y en judicaturas que de cooperantes en Mali...bueno ahí ahí andaremos, ( broma, no ofenderse los cooperantes...)

Besos a tod@SS y a por EllOsssSSSSSsss!!!!

4 comentarios:

  1. Hombre... No tiene porque haber mas gente buena dentro del colectivo de cooperantes, teniendo en cuenta que puede ser una salida para sublimar ciertas "pasiones" inconscientes reprobables... (pero ese es otro tema)

    Mucho animo en estos "meses" de tensión. Cuando el desanimo apriete saca fuerzas y repitete un simple "Vamos", tu puedes, no dejes que el caballo se desboque, mientras tu tengas las riendas lo llevaras a donde quieras. Y eso es lo importante.

    El aumento de la tensión pre-examen es lo mas normal del mundo, pero nunca acojonarse, es un simple examen. ¡¿Que implica mucho?! cierto, como otras tantas cosas en esta vida. Que sale bien, pues a por otro mas. Que sale mal, pues mira, tiene un lado bueno, tienes multitud de oportunidasdes, cosa que en la vida no suele suceder.

    Asi que a por ello, decia un profesor mio de Antropologia que los examenes son un mero proceso en el que uno plasmaba lo que sabia. Algo natural dentro del ciclo del estudiante. Como en el ciclo del corredor son las competiciones, o del trabajador el fichar al entrar y salir del curro.
    Algo que hay que integrar, y si se ve asi, se le quita mucho de lo malo que ponemos en ello.

    Seguro que las familias, amigos y parejas os van a ayudar, y si no recordadselo.
    Mi pareja esta con las opos a judicaturas, y aun hace poco llegue a entender lo que necesitaba. Espero seguir dandoselo, y mejorarlo dia a dia. Pero recordad, que nosotros solo queremos lo mejor para aquellos que queremos. Y todos nos equivocamos en ocasiones.

    Animo, que seguro que lo consigues. Yo confio plenamente en mi pareja, y se que lo va a lograr.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo! Verás que el tiempo pasa volando así que a darlo todo para que no haya que lamentar nada... y a ver si yo me aplico el cuentoXD
    ¡A por ellos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno en 2 meses nos lo hemos quitado y por el siguiente.Sin más historia.Siguiendo los test anteriores esto va de leerse muy el código y a diferencia de jueces eliminas materia lo caul es un alivio.
    En cuanto a los opistores siento disentir pero hay de todo.Buenos,regulares y el sanguijuela que no hace más que aprovecharse y reirse del mal ajeno.
    Animo

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!