domingo, 22 de abril de 2012

Una ronda de cambios....

Hay personas que sencillamente odian los cambios, otras que proclaman a los cuatro vientos que no solo les encantan sino que también los propician en cuanto tienen ocasión... pues bien, no soy de las primeras y tampoco de las segundas, pero lo que nunca se ha podido decir de mí es que me entren ganas de salir corriendo cuando algo va a cambiar solo porque va a haber un cambio..,





Pues bien, de nuevo se produce una oportunidad que nos lleva a un gran cambio, que nos obliga a mudarnos, que son obliga a adaptarnos y... que sobre todo nos lleva a tomar una decisión arriesgada...

Creo que hay pocas cosas tan importantes en la vida como compartirla y sentirse realmente pleno, y yo tengo la suerte en la actualidad de llevar 6 años sintiéndome cada día más feliz que el anterior y solo puedo, que estar agradecida, porque esta felicidad es fruto del trabajo incansable de el hombre que siempre esta a mi lado.

Ahora el tiene un oportunidad única, que implica un riesgo, uno grande, que en estos momentos de crisis económica hacen que mi posición como opositora, suponga sencillamente la ausencia de ingresos por mi parte, y con ello una traba, quiera yo o no, es así.

Y sin embargo creo que, siendo conscientes de las capacidades que cada uno tenemos, hay que afrontar los riesgos no con locura, pero si con seguridad...

No se si saldrá bien o mal, pero si sé que el ver en sus ojos la ilusión por el proyecto, el saber que le entusiasma las posibilidades que implica, el sentir el su tono la preocupación por dejar de ser capaz de mantener la situación económica que si no boyante, si es cómoda y segura, hacen que aún me sienta más segura a la hora de pedirle que nos lancemos a por ese sueño suyo, y que lo hagamos nuestro y que juntos vengan los problemas que vengan, les hagamos frente, por un problema es tan solo eso, algo pendiente de que le encuentren la solución...

Os deseo de corazón a todos los que estáis pendientes de que se solucione el problema de las convocatorias de jueces que tengáis suerte, se que son momentos difícil y solo espero que no os deis por vencidos y que recodéis que como muchos compañeros han dicho en numerosas ocasiones esto es una carrera de fondo, y estoy segura de que conseguiréis llegar a la meta y ese día todo esto quedará atrás.



Y de paso felicitar a las compañeras que recientemente han alcanzado su meta y dejan atrás este océano de noches en velas  por un cante malo y de carperis remachados incesantemente. Enhorabuena!!!






7 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suerte y ánimo en vuestro cambio!! hay que aprovechar las puertas que se abren! un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada! Lo que no he llegado a entender muy bien es si tu tb vas en el, es decir, dejas la oposición? Bueno sea lo que sea te deseo muchísima suerte!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. :) No de momento no dejo la opo, además tengo la sensación de que las nuevas vistas desde nuestro paraiso Fhloston, el estudio va a ser mucho más productivo y...no se, tengo un buen feeling con mi convocatoria de este año eso si...tocará coger el coche todas las semanas y hacerse unos... no se, 150 km (ida mas vuelta...) Ey, más tardaba en llegar al curro en madrid y no me quejaba...:) Un abrazo Tin, preciosa animo!! CazadoradeUnsueño Gracias!!! Y... ya os iré contanto, prometo poner fotos de ese paraiso. :) Mar y montaña... mejor dicho mar y parque natural... da hasta miedo de lo "paradisiaco" que es...:)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por tu felicidad y la de tu pareja. Espero que esos cambios sean para bien y que la felicidad jamás os abandone. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Tus cambios son una buena demostración que los opositores no vivimos en stanby, que la vida sigue, avanzamos y nos adaptamos!! mucha suerte en esta nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con esta etapa de cambios. La vida es un constante cambio, hay que estar en movimiento.

    ResponderEliminar
  7. Pirañita!! pásate por mi blog cuando puedas que hay una cosita para ti!! ;)

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!