jueves, 1 de marzo de 2012

Pues eso...



Realmente no se necesita más motivo que el desearlo para hacerlo.

Sonreír nos cambia el día a nosotros y a los que nos rodean, incluso a los desconocidos que nos cruzamos por la calle, o los que nos miran de reojo preguntandose el porque ese extraño hoy, parece diferente.

Vale, lo entiendo, la moda avanza, cambia, las personas nos podemos adaptar a casi cualquier tipo de situaciones, si, no me refiero solo a la moda... la vida da tantas vueltas que a veces lo único que podemos esperar en un momento dado es no marearnos demasiado... :) pero, conocéis algo que sea tan intemporal, tan sumamente universal, tan sencillo y a la vez tan...enorme ¿?¿?

Vestiros cada mañana con una sonrisa y estaréis regalándole al mundo parte de lo que el mundo os regala cada día, luz.


Un abrazo para tod@s.

P.D. No es una entrada excesivamente opositoril pero...sabéis que?? cuantas veces habéis sonreído leyendo aquello de la sala de las momias del derecho ¿?¿? Pues entonces... esta sonrisa va por todas esas singulares frases que adornan nuestros libros rojos... :)

Por cierto, suerte a tod@s los compañeros que comiencen en breve el tercer ejercicio de secres, por aquellos que están siendo convocados en estos momentos de jueces y fiscales ( estoy segura de que una morena que yo me se vuelve con la plaza debajo del brazo!), y para los que vais a gestión o tramitación... mucho animo y suerte!!!


1 comentario:

  1. :D:D:D:D:D:D:D
    Yo sí que me río con la sala de las momiasXD
    A sonreir se ha dicho... Mi frase favorita en cuanto a sonrisas es "Smile, it's the second best thing you can do with your mouth" :D
    Un beso y una sonrisa pa ti!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!