martes, 29 de noviembre de 2011

Cuando no se llega....

Llega el día de volver al prepa del reenganche con los cantes...y...yo voy que no llego!!!

Ha sido un finDe duro, cuatro días complicados de hecho pero...ahora a pocas horas de tener que ir, asalta la duda de otras muchas ocasiones...
  1. Puedo ir, no hacerlo bien, puede que ni decentemente y que me capen.
  2. Ir explicar que no he tenido tiempo y que me capen.
  3. Asumir que me van a capar y tratar de aprovechar el tiempo que queda no por salvar el día de hoy...lo cual es inviable si no porque no será algo que se acumule entonces....
  4. Puedo dejarme llevar por el pánico...
  5. Pensar en que vuelven las malas rachas y en el reenganche ( si se puede decir...que ha sido mes y medio de gestión...o menos...) 
Na... hoy no vale quejarse...amig@s del gremio, "apañeros" cuando dudéis entre si ir...no ir..."hay que ir siempre" me dijo una gran amiga en una ocasión y...ella ya acabo la escuela judicial este año así que...creo que voy a hacerle caso.


Ya os contaré que tal ha ido...

Aprovecho para felicitar a Tin que cumple un año con su maravilloso blog!! Enhorabuena preciosa!!

Un abrazo a tod@s....

Si me capan, me caparon...pero con la cabeza alta...:) A por ellos que son pocos y... y... fijo que nos tienen miedo porque gritamos muchooOOOOOOOOOOOOOOOOoooooo!!!







Por cierto... 
Love to see you sleep...well now the both of u. 


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las felicitaciones desde aquí también!! :D

    Me ha gustado el consejo de tu amiga...yo como tú muchas veces dudo entre ir o no ir...y de momento aún no he sucumbido al NO IR, lo mejor es ir, que pase lo q tenga q pasar, y poder pasar página de cara a la "semana q viene". Intenta no perder el día e intentar salvarlo.

    Muchos ánimos wapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno...intentarlo se intento... pero no pudo ser, en fin, con suerte mañana lo dejo enderezado... :) Gracias Tin y... mucho mucho animo preciosa!! Me encanto la entrada de los "pijamaopo uniformes" eso si... primark cuales son?? Dudas existenciales. :)

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!