lunes, 11 de julio de 2011

Haciendo ganas....

Siempre he dicho que para hacer algo sin ganas mejor no hacerlo... pero creo que con el estudio exactamente esto no se puede aplicar. Resulta raro, sabes que se acerca el día de dar el Do de pecho y comienzas a remolonear mas... y mas... y mas...hasta que llega un punto en el cual las paginas no pasan y el minutero vuela, y sin saber como...te encuentras en el día de antes de cantar con todo por hacer ( o la mayor parte) y un agobio de aupa...

Pues toca hacer ganas... porque realmente no es que no vayas a hacerlo sin ganas sino sencillamente que no tienes ganas de hacerlo porque no le ves el resultado rápido, necesario, obvio, el resultado que motiva para continuar haciéndolo, continuar aguantando y seguir avanzando con los temas...



Pero solo es un nubarrón que se ha aparcado frente a el SoL, solo es un día malo... que digo un día¿?¿? Puede ser menos, una hora, un pensamiento, lo que sea... pero decidimos nosotros, si continuar pensando en como hacer ganas para continuar... o sencillamente continuar con algo que aunque no tiene un resultado obvio a corto plazo, si lo tiene para nosotros, cumplir el planing, cumplir con uno mismo, sentir por la noche cuando planches la oreja en la almohada que lo has hecho bien, que hoy ha merecido la pena, que estas a un día menos de tener ese curro que crees sinceramente que te va a colocar en la posición de poder ayudar a los demás, de ayudarte a ti mismo a valorarte, a entender que una vocación no siempre es lo mas practico, que de sueños no se vive, pero si se quiere si se puede hacer de la vida nuestro gran sueño.

Toca pasar de las palabras, a los jodidos hechos.

Perdonarme, no se que ocurre pero creo que suelto mas tacos cada día, y...sinceramente es total y únicamente mi responsabilidad pero es que... me quedo tan...a gusto.

Nota mental: soltar menos tacos.  :)

Espero que todos tengáis un gran día, apuesto a que yo aún consigo salvar el mio. Ya os contaré.

1 comentario:

  1. Ánimo!!!!! Espero que el nubarrón pase lo más rápido posible. Los días malos son muy frecuentes, pero lo que es admirable es sobreponerse a los obstáculos para luchar por ese sueño. Estoy convencida de que antes de lo que esperas volverá esa motivación.
    Un besote y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!