martes, 22 de febrero de 2011

Venia tocando... 23 F ¿? No alarmarse.

Después de una "neumonía" o lo que fuese, después de mas pruebas, días malos, algunos peores, algún vuelco emocional de más, después de neuras y mas neuras, de nervios, de no saber y de saber pero no conseguir hacer, venia tocando escribir algo en el blog.

Ayer fui a cantar, y fue bien, mas o menos "flojo pero bien, eso si 23 minutos...", con lo que en fin, me ha subido la moral después de este largo periodo de letargo, mi preparadora ha cambio el sistema y ahora vamos a ir con temas del oral y del test a la vez cada semana, en lugar de dos días uno, lo cual desde aquí agradezco a el universo.

Suena algo tonto, sobre todo cuando forma parte de tu rutina, pero yo cada vez que tengo que ir a cantar estoy nerviosa, estoy que no paro de un lado a otro y es un día que realmente me cunde poco o nada, bueno aunque las dos ultimas horas antes siempre se han obrado milagros. :) No solo en el cante, recuerdo examenes de la carrera y...realmente... se obran milagros en dos horas y con algo de creatividad, lastima que en la exposición oral de un tema no quepa la creatividad del individuo... una pena, debería planteárselo... :)

Ahora estoy consiguiendo dejar los temas en tres hojas, seis carillas y me vienen saliendo unos 16 minutos, no cantando sino acelerando de un modo en que casi resulto incomprensible hasta para mi misma habrá que trabajar en ello...

Me encanta cuando se cumplen las promesas...o casi. :)

Hoy es un día especial, alguien a quien quiero con locura cumple años esta noche, la del 23 F, y esta entrada quiero dedicársela, darle las gracias por las veces que me ha acogido en su casa en Madrid y por todos los buenos momentos vividos juntos y claro está por los que quedan.... " Puti, 100 metros, residencia de ancianos...esencia española".



Creo que no solo nosotros los opositores sino todos con el paso de los años vamos alejándonos de personas que nos importan, vale el ostracismo de la opo ayuda pero, no dejéis que eso pase, ni tampoco los enfermos crónicos no vale decir me duele siempre, a veces aunque duela hay que sonreír y en la medida que se pueda caminar y sino discretamente quedarse sentado... las personas que queremos a veces no saben cuanto nos importan simplemente porque no dedicamos ni un minuto al día a recordárselo. Eso no debería ser así.

También es cierto que cuando alguien es realmente importante, lo sabe y aunque le guste oírlo, leerlo, nos conoce sabe como nos perdemos en nosotros mismos a veces mejor que nosotros y por ello, comprenden cuando se nos olvida decirlo o cuando se nos gira totalmente el mundo se pone patas para arriba y en fin.... simplemente hay personas que nos comprenden mejor que nosotros mismos en algunas ocasiones, si pudiera beber, ahora estaría haciendo un brindis por eso, por eso y por tus 30!!!

Quien ha dicho que no se puede ser de star wars y trekie!!!?? quien??? quien?? :)

A veces las cosas que nos rodean van cambiando, se van poniendo mas serias, como con la opo con el paso del tiempo la presión es mayor, las relaciones personales, las familiares ...todo, el donde me gustaría estar en un par de años y donde estoy ahora...el podre o no... :) Cabe duda¿?¿?

Si lo intentamos con todas nuestras fuerzas no solo lo conseguiremos sino que puede que cambiemos de objetivo por el camino y acabemos en un lugar que nos haga mas feliz.

Así que esta entrada hoy va por ustedes, por todos los que cumplan años hoy además del Capitán Han Solo, por todos los que sueñan con algo día a día, por todos los que aman a alguien, y por todos los que no se olvidan de decirles a las personas que quieren que lo hacen, y también por todos aquellos que intentan dar un tema en 15 minutos y nunca lo consiguen!!!!! Hoy va por todos los que sueñan con algo y porque esos sueños se conviertan en realidad!!! Ahhhh, Ahhhh, y por los que saben esperar porque realmente a veces la espera vale la pena, para los que no la hayáis visto, ver Charlie y la fabrica de Chocolate, ya esta entre mis preferidas.... :) Como no.




Ese billete dorado puede ser: la plaza de la opo, la salud de los tuyos, el amor de tu vida, la sonrisa de tu perra, la llamada de un buen amigo, una chocolatina...un cambio o todo lo contrario, pero porque no pensar que ese billete dorado nos espera todos los días ¿?¿? :)


5 comentarios:

  1. Hola pececitooo!! jajaja me encanta eso de opositando a pez...me alegro que os guste el cambio de look, ya que no lo hago en mi misma se lo hago al blog, de vez en cuando le iré dando aires nuevos. La letra me encanta, así parece como un cuaderno ¿no?

    Como vas con el estres pretest?? yo voy a ir a hacerlo, pero no estoy nervis xq este año no es mi año, empecé en octubre con secretarios y me pase a jueces en enero, así que ná de ná pero como soy de Barcelona y lo hacen en mi ciudad, pues para ver el "ambietillo" e irme aclimatando...

    ánimo con esa pereza que no creo q pese tanto como la mia...:S

    PD: xcierto, Ada de que blog es?? es que cuando entro en su perfil lo tiene como bloqueado y no puedo verlo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ADa es heterea....yo no le conozco por el blog sino que le doy la brasa por el facebook. :) mas directo!!!!!!!!!!!:) Bienvenida abordo!!

    ResponderEliminar
  3. Conste yo soy de secres pero he echao pa jueces que me saila gratis y asi voy practicando con los testes!! :P

    ResponderEliminar
  4. dejo constancia de mi paso por este gran blog del que me encanta el optimismo desbordante que irraadia.
    BunburIure

    ResponderEliminar
  5. Pececitoo!! me alegro de que te este yendo tan bien...:D!! la mia tb es de 75 es de color verde!! la verdad eske los autocantes se hacen más amenos jajaja!! derrepente en decathlon aumentaran las ventas entre opositores juas juas!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!