miércoles, 31 de marzo de 2010

El comienzo de una nueva andadura.

¡Buenos días a tod@s!

Esto para mí, es el comienzo de una nueva andadura.
No se cuan asiduamente podré escribir, ni si quiera tengo claro que es lo que escribiré aquí, me gustaría poder compartir con todos aquellos que quisieran mi trayecto hasta conseguir una de mis metas, diría que la que me ocupa la mayor parte del tiempo cada día...sacarme la oposición.

Somos muchos los que cada día nos levantamos con los carperis,el cafe y con una dura jornada de estudio por delante. Todos tenemos al margen de la oposición una vida, o al menos eso me gusta creer. Aunque a veces no nos quede tiempo suficiente para dedicarle a toda esa gente que queremos y que nos hace la vida dulce, entre otras cosas.

Pues lo dicho, simplemente espero que esto sea mi cuaderno de viaje y quizás así, viendo cada día mis progresos y los batacazos que me meto, me resulte mas fácil comenzar el día o quizás simplemente descargar parte del peso de una carrera de fondo como lo es esta o incluso obligarme un poco mas los dias que realmente no "pueda" seguir estudiando para poder contaroslo.

Antes de nada, gracias a todos los que me leáis y a los que...echéis un ojo por encima también. Pero sobre todo gracias a los que están cada día a mi lado,sobre todo a mi pareja que se encarga de que la montaña que escalo me parezca por momentos solo una colina.


Por cierto, algo que me se olvidaba, también soy enferma de fibromialgia...algo que si bien no facilita el trabajo del opositor, tampoco lo imposibilita. Con lo que si hay algún enfermo mas por ahí que necesite algo en lo que le pueda ayudar, que no dude en hacérmelo saber.

Dicen que un esfuerzo completo es una victoria...así que yo voy a ponerme ya a ello.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Perfecta manera de empezar un blog!!! Aquí tienes una asidua lectora de ahora en adelante!!!
    Constituta78 ;)

    ResponderEliminar
  2. Habemus blog!!!
    Te deseo todo lo mejor en esta andadura.Me quedo con tu última frase"un esfuerzo completo es una victoria".Ya sabes que esto no es un camino de rosas pero seguro que saldrás victoriosa.Me encantará leer tus avances, tus historias del día a día .También habrá días malos,pero con fuerza e ilusión todo se supera.
    Lo de tu enfermedad es una muestra más de tu valentía para afrontar la decisión que tomaste al opositar y un ejemplo para todos los demás.
    ADELANTE!!!Este cuaderno de viaje ya escribió sus primeras líneas.
    Pd.Por qué a pez? Hay más plazas?
    Pignorante

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo en este diario abierto a "todos los publicos", si bien experiencia personal compartida, de ese duro viaje que es opositar. Espero que el camino que sigues te lleve a ese paraje tan especial que estas tratando alcanzar. Y tan segurramente merecido.
    El caminar, de simple, es arduo; de vigorizante, en extremo jadeante; de despejado a cubierto y tormentoso. Pero es caminar, y caminar es aquello que es vivir, y vivr es en esencia el todo.
    Animo pues con la vida!

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de descubrir por el chivato de mi blog! Bienvenida a la experiencia blogger opositoril, el camino es duro pero entre todos lo hacemos más llevadero:)
    ¿Cuánto llevas con la opo? Sea como sea mucho ánimo, que la convocatoria de este año pinta muy bien;)
    ¡Fuerza!

    ResponderEliminar
  6. Constituta78: muchas gracias!!

    Pignorante: este sin duda, es tu año!! Gracias, gracias y gracias por los animos. Lo de la enfermedad es algo secundario, no te imaginas hasta hay una campeona de triatlon asi que...esto tiene que estar chupado no?? Besos!!

    Guntinus: Gracias por la reflexión y los animos!! Que de profundis...

    Mery: LLevo un año y poquito, y la verdad es que ahora estoy con test y ains...que cambio de preparar oral a preparar test, asi no hay quien se aclare!! Gracias por los animos y... ya sabes, los mios para ti!!! Bueno para todos vosotros!! Por cierto, que caña tus BSO!!

    Pues eso voy cambiar la letra que se que os estoy dejando ciegos!!! Lo siento!! Fallo de novata!! :) A cuidarse!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por dejar tu comentario!!!