martes, 4 de septiembre de 2012

Lo dejo.


Esto es sencillamente una despedida, no me voy a extender ahora mismo porque lo cierto es que necesito tiempo para madurar el modo de decir adiós de un modo..."definitivo", cerrar esta etapa y comenzar una nueva...


Se que a escasas tres semanas del test de secres esto puede parecer una locura, pero finalmente después de tres años me he dado cuenta de que este no es mi camino y no voy a engañarme ni un día mas...

Iré el día 29, veremos lo que pasa pero independientemente del resultado no iré al oral, no seguiré negándome a lo que es para mi ahora un hecho objetivo, mi enfermedad, mi situación anímica y personal me ha hecho reflexionar seriamente y decidir que, prefiero seguir otro camino.

Quiero agradecer a tod@s los compañeros el apoyo incondicional, a mi familia ( mi mayor apoyo mi pareja y la croqueta peleona) y a tod@s mis amig@s sus palabras de apoyo, sus gestos algunos sencillamente inconmensurables, y quiero ante todo deciros que tan solo es un cambio de rumbo no es una rendición.

Hace años abandone un camino porque creía que dada mi salud no podría seguirlo, hoy puedo decir que no puedo seguir ese camino exacto pero que hay muchas maneras de llegar al lugar en el que quieres estar, gracias a la vida, puedo darme la oportunidad de conseguirlo.


Muchisima suerte a tod@s perdonarme por no ir a la comida de secres, pero sería...una experiencia extraña dada la situación y....ante todo suerte, muchisima suerte!!!!!


Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.