martes, 13 de marzo de 2012

No solo es interesante, también útil...( Una ronda de recomendaciones...)

Esta segunda mini entrada del día es para hablaros de un blog que a tod@s nos puede resultar no solo interesante sino además francamente útil, es el de un compañero de fatigas:

http://elopositorajudicatura.blogspot.com/

Siempre he encontrado cosas útiles en su blog y además entiende como pocos la vida de un opositor, sus analogías con el mundo del deporte, en concreto con el ciclismo a mi me han sacado más de una sonrisa y me han dado ánimos en momentos nada fáciles... así que, aquí os lo dejo.

Por cierto, no hay reforma que el se pierda...
No hay pregunta que no sepa responder... ( o eso creo yop)
Y además es muuuy agradable con todos sus lectores, entre los cuales orgullosa me encuentro.

Sin más... quería recomendároslo porque al igual que mi querida y apreciada Mery de los Censos, creo que a "el opositor a judicatura" hay que tenerlo en favoritos.

;)

Solo me queda Re-Recomendaros un libro, si... lo sé bastante leemos ya, pero es que... Realmente merece la pena, te ayuda a desconectar, te ríes, y lo más importante de todo: te engancha!!!  Si buscáis un poquito en la red sobre él, encontrareis además de fantásticas criticas el enlace para su compra en Amazon, y ya está nada más!!

Si, finalmente proclamar a los cuatro vientos que adoro a Amazon, mi kindle, su rapidez en el envio y...su atención al cliente,  y que me pongan fácil comprarme este libro me encanta!! No como en la Casa del Libro que me dieron un poquete por saco... :) En fin, a disfrutar de la semana, si, si, a disfrutar!!