martes, 21 de febrero de 2012

Esperando...al final solo un susto.

A veces las personas  más fuertes del mundo se asustan.

A veces las personas que se creen las personas menos fuertes del mundo descubren que no son tan poco fuertes.

Y a veces los que se han pasado la vida oyendo todo lo que pueden hacer y haciendo exactamente todo lo contrario se arrepienten de no haber hecho más caso a quienes tan solo miraban por su bienestar, se arrepienten de las oportunidades perdidas, se arrepienten de las cosas que han hecho mal y sobre todo de las personas que han dejado atrás en ocasiones sin darse cuenta y otras, siendo sinceros, dejándolas atrás porque a veces es más fácil irse que al que dejan...

No creo que sea algo malo arrepentirse de nada, de hecho considero que aquellos que pasan por la vida sin dedicar un solo segundo a pensar y aprender de un error están bastante encaminados a repetirlo ya que incluso los que a veces " nos empanamos" de que la hemos liado parda solemos repetir una y otra vez.

Yo he sido de las que siempre ha hecho oídos sordos a todo lo que le han dicho.
He disfrutado de la vida todo lo que la vida me ha permitido disfrutar de ella.
Me ha dado siempre bastante igual la opinión de todos aquellos que no fueran mi familia y mis amigos, he incluso la opinión de alguno de estos grupos también se ha visto algo... poco considerada en algunas situaciones.

He llegado a cometer errores tan tan tan grandes que no hay tamaño de letra ni pantalla que alcance proporciones de escala 1:1.000.000... y sin embargo cada día me levanto y me doy cuenta de que delante de mi tengo el camino que ese día elija caminar...

A veces estoy asustada como todos, no me refiero a los opositores, o a los enfermos, o a los sanos, o a los..no se, cantantes de opera... me refiero a como todos todos, los que tenemos piel encima de los huesos aunque a veces parezcamos transparentes... :)

Y hoy es un día de esos. Motivos: varios y algunos parece que hasta relevantes.




Resultado: ¿Quien sabe? Espero que no algo de lo que arrepentirme en un futuro.

P.D. También he cometido infinitos errores de los cuales no me arrepiento, porque me han traído algo mejor de lo que me he perdido, o porque me han hecho mas largo pero mas bonito el camino, porque... sencillamente no sería como soy sin ellos, aunque sigan siendo errores por muy dulces que hayan sido las consecuencias indirectas....

El displacer no mola y punto.

Por cierto, los años pasan y no se si serán las hormonas...ver como avanzan las vidas de las personas que queremos que nos rodean o que... pero yo cada día tengo más claro lo poquito poquito que necesito para sonreír cada mañana, nada mas que un pedacito de ti.

Si tuviera que desear algo imposible hoy seria: que todo el mundo mañana se levante con la sensación del cálido roce del aliento en la nuca de esa persona especial que le visita hasta en sueños.